CAP. 25 (FINAL) Parte 1

304 22 8
                                    

- Eres mi mejor amiga! Gracias por organizarme todo... -dice el cómplice-.

*UNA SEMANA DESPUÉS*

{EN SEP.13}

- Por fin! Ya estamos en casa... -dice Celo empujando el carrito de Dánae-.

- Que bien... -dice Zeus-.

- Chicos!! -dice Ro abrazando a los dos-.

- Hola hermanita!!

- Venid, corred!! -Ro los lleva al cuarto de Adri- Mirad...

- Pero bueno... -dice Celo viendo a Adri correr hacia su madre-.

- Mi niña... -dice Zeus cojiendo a Adri-.

- Eus... -dice Adri. Que se ríe cuando Zeus la alza hacia arriba-.

- Y para mi no hay achuchón? -dice Celo acercándose

- Muah -dice Adri antes de darle un beso a Celo en la mejilla-.

- Te como! -dice Celo-.

- Ey! -dice Jp que va ha abrazar a los chicos-.

- Os hemos echado de menos! -dice Ro cogiendo a Adri que la tenía en sus brazos  Zeus-.

- Tengo ganas de ver a Dánae! -dice Jp caminando hacia la puerta-.

- Vamos! -dice Celo. Todos bajan y se quedan mirando a Dánae-.

- Es super bonita... -dice Zeus abrazando a Celo-.

- Has visto que bonita es la prima, Adri... -dice Ro a Adri que se abraza a su madre, después de asentir con la cabeza-.

- Qué vamos a cenar? -dice Ro-.

- Os parece ir a cenar fuera? -dice Celo-.

- Genial! -dicen Ro, Jp y Zeus al unisono-.

- Nos esperáis? Tardamos Jp, Adri y yo en cambiarnos media hora -dice Ro-.

- Claro! Tardad lo que queráis! -dice Zeus. Jp, Ro y Adri se van a cambiar. Zeus va a hacer el biberón a Dánae y Celo va ha despertarla con cuidado, para que pueda comer-.

- Buenos días... -dice Celo acariciando la carita del bebé- Ey... -Dánae abre los ojos y sonrie- Hola mi niña... -dice Celo cogiendo a Dánae- Vamos a cambiarte el pañal... -Celo cambia a Dánae, mientras Zeus termina el biberón. Le dan el biberón y bajan Ro y Jp con Adri-.

- Bueno, nos vamos? -dice Ro cojiendo su mochila-.

- A qué restaurante vamos? -dice Celo poniendo a Dánae en el carrito-.

- No lo habéis pensado ya? -dice Jp-.

- No... -dice Celo-.

- Y si vamos al Tommy Mel's? -dice Zeus- Me apetece un batido de Oreo.

- Por mi bien -dice Ro-.

- Vale -dicen Jp y Celo al unisono-.

- Vale pues nos vemos allí! -las dos familias salen de casa y se meten cada una en su coche y conducen hasta el restaurante-.

{EN UNA PARTE DE MADRID}

-Charlie hablando por teléfono-  Ya está todo preparado. He hablado con Ro y Jp, todo está preparado. Mañana a las 6 en la casa de Curri. Será una fiesta pequeña, de no más de 10 personas adultas. El plan empieza a las 8. Se que tienes ganas de conseguir lo que quieres, a quién quieres, a quién queréis mi madre y tú.

- Gracias, eres como una hermana para mi. Como el hermano que parece que me falta... Nos vemos mañana...

{EN EL TOMMY MEL'S}

¤ESTO NO ES UN ERROR¤  [ZEUSPAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora