CAP. 24

355 29 17
                                    

- Lo siento... Pero creía que confiabais en mi... Adiós... Suerte David... -dice Alex-.

- Alex, por favor... Tenia miedo... -dice Celo con los ojos cristalizados-.

- Por favor nada... Lo siento pero mamá se va ha enterar de las dos cosas... Cuando llegue a casa se lo diré... -dice Alex y se va-.

[...]

- David... -dice Zeus abrazando a Celo-.

- Lo mejor es que se lo diga yo... -dice David-.

- La verdad es que si... -dice Zeus cojiendo a Dánae del carrito-.

- Vamos... Antes de que llegue Alex... -dice David empujando el carrito de Dánae-.

- Estás seguro? -dice Zeus-.

- Si -dice Celo-.

[...]

*En la puerta de la casa de David*

- Estás preparado? -dice Zeus con Dánae en brazos-.

- Mejor deja el carrito aquí... -dice David-.

- Vamos... -dice Zeus, mientras David abre la puerta-.

- Mamá!! Ven un segundo... -dice Celo entrando en su casa con Zeus- Quédate en el hall -dice Celo a Zeus susurrando-.

Celo se va ha al salón, su madre estaba sentada en el sillón.

- Mamá tengo que hablar contigo... -dice David al sentarse al lado de su madre-.

- De que hijo? Es algo serio? -dice Amanda preocupada-.

- Si... Lo primero... no se como decírtelo... -dice David- Me he casado con Zeus... -dice Celo bajito-.

- Qué?!?! -dice Amanda sorprendida- No podíais esperar un mes no? -dice riendo-.

- Mamá la razón por la que nos hemos casado... somo padres... -dice David-.

- Esto es una broma, no? -dice Amanda riendo- No será para tu canal?

- No mamá, mira... -David se levanta y va hacia la puerta del salón que va a el hall- Zeus, ven... -de repente aparece David y Zeus, Zeus con Dánae en brazos-.

- Amanda, esta es Dánae... nuestra hija... -dice Zeus-.

- Mamá, estás bien? -dice David, porque su madre se había quedado congelada-.

- Si, si hijo... -dice Amanda- Que alegría! 

- No estás enfadada?! -dice David sorprendido-.

- Al contrario! Dejadme ver a mi nieta... -dice Amanda, se levanta y coje a Dánae- Pero que preciosa es...

- Me alegro de que no te hallas enfadado... -dice David-.

- Yo me alegro de que halláis formado una familia, hijo... -dice Amanda-.

- Lo que te quería decir es que, mejor siéntate... -dice David-.

Los 3 se sientan en el sillón, entre Celo y Zeus explican lo que pasó con Alex a Amanda.

- Eso fue lo que pasó... -dice Celo-.

- No me lo creo... De esa manera se lo ha tomado Alex?! -dice Amanda sorprendida-.

- Si, Amanda... -dice Zeus-.

- Que vamos a esperar de un niñato consentido de 19 años?! -dice Amanda- Pero tranquilos esto lo arreglo yo ahora... 

[...]

Alex llega a casa y pasa por el salón... 

- Qué hacéis aquí con eso?!?! -dice Alex cabreado apuntando a Dánae-.

- Eso, es tu sobrina, por mucho que no te guste así va ha ser! -dice Celo cuando se levanta del sofá-.

- Pues no me gusta! Me habéis ocultado esto cuánto?!?! 3 meses?!?! -dice Alex-.

- No hace ni una semana desde que nos hemos casado, y desde que la adoptamos... Aunque la llevemos cuidando desde hace un mes! -dice Zeus-.

 - Y qué dice mamá de esto?!?! -dice Alex gritando, tanto que Dánae se asusta y empieza a llorar-.

- Yo digo que estoy muy feliz y que te calles de una vez -dice Amanda-.

- Trae... -dice Celo cojiendo a Dánae- Ya princesa... -dice meciéndola-.

- Por favor, Alex no te comportes como un niño... -dice Amanda- tienes 19 años madura! 

[...]

{UNA SEMANA DESPUÉS}

Un número privado llama a Zeus.

- Si? -dice Zeus-.

- Te lo dijimos, no te cases con David, y te casas...

- Perdone? Quién es usted? -dice Zeus-.

- La antítesis, no solo somos uno -dice la voz-.

- Me está amenazando? -dice Zeus-.

- Yo solo le digo, otra vez, que hay un topo... -la voz cuelga-.

- Hola?! -dice Zeus-.

- Quién era pestoso? -dice Celo con Dánae en brazos acercándose a Zeus-.

- Nadie -Zeus le da un beso en la mejilla a David-.

- Zeus, no crees que esto es muy raro... No crees que es raro que la network me ofreciera esto... -dice Celo-.

- Solo tenemos que disfrutarlo David, hay que disfrutarlo... -dice Zeus cojiendo a Dánae- Tenemos que disfrutar de ella y de esto... 

- Te quiero pestoso... -dice David regalando un beso en los labios a Zeus-.

- Yo también -dice Zeus correspondiendo con otro beso a su marido-.

- Por fin somos una familia... -dice Celo-.

- Una preciosa familia... -dice Zeus-.

*EN UN PUNTO DE ESPAÑA*

- Como vamos a llevar a cabo el plan... -dice el topo-.

- Van a venir la semana que viene a Madrid, debes organizar una fiesta para celebrar la boda, allí haremos lo que tenemos que hacer... -dice la voz-.

- Me podré quedar a Zeus, para mi solo... -dice el cómplice-.

- Para ti solo bae, para ti solo -dice el topo-.

- Eres mi mejor amiga! Gracias por organizarme todo... -dice el cómplice-.

---------------------------------------------------------

SE QUE ESTE CAPITULO ES CORTO, SE QUE DEBERÍA SUBIR MÁS. PERO ME SIENTO RARA ESCRIBIENDO ESTO, ME SIENTO RARA, MUY RARA, SABIENDO QUE ZEUSPAN SE HA ACABO POR UN TIEMPO, ME SIENTO RARA INVENTÁNDOME UNA HISTORIA DE UNA PAREJA QUE YA CASI NO EXISTE.

SE QUE ZEUSPAN NO SE VA A ACABAR, TENGO CLARO QUE ESTO SOLO ES UN PUNTO Y COMA PARA UN PARA SIEMPRE JUNTOS...

QUEDAN POCOS CAPÍTULOS PARA LA PRIMERA NOVELA DE LA TRILOGÍA. DEJADME EN LOS COMENTARIOS QUIEN CREÉIS QUE ES EL TOPO, NO VOY HA DECIR NADA SOLO DEJO 3 OPCIONES...

A) La mejor amiga de AlbertoTM (es decir que él quiera conquistar a Zeus).

B) Char (es decir que Raul, su mejor amigo esta obsesionado con Zeus).

C) La mejor amiga de Alex, el hermano de Celo (es decir que Alex este enamorado de Zeus, de ahí viene su reacción al ver que ellos se habían casado).

BESOS CON NUTELLA *-*

¤ESTO NO ES UN ERROR¤  [ZEUSPAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora