CAP. 23

350 29 10
                                    

  - Si, te gusta el mini apartamento? -dice Celo abrazando por detrás a Zeus-. 

- Mucho. Se me va a hacer muy pequeño sin ti... -dice Zeus mirando por la ventana-.

- Siento no estar aquí con vosotros... -dice Celo- En Barcelona estaremos mas tranquilos... 

- Lo se... -dice Zeus cuando se gira y le da un beso a Celo-.

- Te amo -dice Celo, y después le da un pico a Zeus. Y poco a poco...-.

 Celo después de cada palabra llena de amor que dedicaba a Zeus le daba un tierno beso. Zeus decide empujar a Celo a la cama, sujeta sus brazos en la cama y poco a poco le va dando besos en el cuello... Cuando termina Celo le quita la camiseta a Zeus y ve su torso fibrado y esbelto. Zeus va desabrochando la camisa a Celo, cada vez que le quita un botón le da un tierno beso en el pecho. Cuando termina Zeus, Celo le desabrocha el botón del pantalón.

- Necesito de esto mas a menudo dice Zeus-.

- Te quiero... -dice Celo. Dánae empieza a llorar-.

- Ya voy yo -dice Zeus-.

- Gracias... -dice Celo poniéndose la camisa, mientras Zeus coge a Dánae-.

- Buenos días papi... -dice Zeus dirigiendose a Celo con Dánae en brazos-.

- Hola princesa... -dice David dándola un beso en la cabeza-.

- Qué vas ha hacer hoy? -dice Zeus-.

- Comeré con vosotros y me iré a casa de mis padres... -dice Celo triste- Os echaré mucho de menos- dice Celo haciéndole el biberón a Dánae-.

- Nosotros a ti... -dice Zeus-.

- Tengo el horario ya hecho -dice Celo metiendo el agua en el biberon y luego este en el microondas-.

- Cuéntamelo... -dice Zeus-.

- Sipi! -dice Celo- de 8 a 2 de la tarde estaré en la network, luego quedaré con vosotros, pasaré toda la tarde con vosotros y me iré a casa de mis padres.

- Solo es una semana amor... -dice Zeus dándole un beso a Celo-.

- Espero que pase rápido, siento que no puedas irte a Zaragoza por el cumple de Alberto... -dice Celo sacando el biberón con agua del microondas-.

- No pasa nada bae -dice Zeus-.

- Te quiero de verdad, eres fantástico -dice Celo poniendo la leche en polvo en el biberón y agitando este- Listo! 

- Mm... -dice Zeus- Que rico eh? -dice Zeus a Dánae, esta solo sonríe-.

- Toma -dice Celo dándole el biberón a Zeus, para que se lo de a Dánae- Dios, que perfectos sois, que suerte he tenido -dice Celo mientras Zeus le está dando el bieberón-.

[...]

- 12 horas y os veo, ya las tengo contadas -dice Celo dándole un abrazo a Zeus con Dánae en brazos-.

- Adios, te quiero... -dice Zeus dándole un beso a Celo-.

[...]

- Mamá! -dice Celo cuando su madre le abre la puerta-.

- Hijo! -dice su madre dándole un abrazo- Pasa, que pena que tu padre y Laura se hayan tenido que ir de viaje -dice su madre-.

- Mamá, Alex? -dice Celo dejando la maleta en el salón-.

- Está en su cuarto! Oye, y Zeus? -dice mi madre-.

- Se ha tenido que quedar en Madrid -digo mintiendo- Voy a ver a Alex -dice David dirigiéndose a su cuarto- Hola! -dice David entrando en su cuarto-.

- David!! -dice corriendo a abrazarme-.

- Qué tal hermano? -dice David-.

- Bien, y Zeus? 

- Se ha tenido que quedar en Madrid -digo, volviendo a mentir-.

- Que pena -dice Alex-.

- Mucha... -digo triste-.

- Esta noche sales de fiesta no? -dice mi hermano (tenéis que pensar que Alex ya es mayor de edad, porque han pasado 5 años desde la actualidad)-.

- No puedo, ya me gustaría... Cuando te mudas a Madrid? -dice Celo-.

- El mes que viene, he alquilado una casa al sur de Villalba -dice mi hermano- Creo que está muy cerca de la tuya! 

- Si!! -grito eufórico-.

- Pena que no estén, ni Zeus, ni Laura y ni papá... -dice mi hermano-.

- Pero estamos los 3 juntos -digo-.

[...]

 Han pasado ya 5 días desde que Celo y Zeus llegaron a Gerona. Todo ha ido a la perfección, Celo y Zeus están en el apartamento del último y de Dánae.

- Dios, lo que te quiero pestoso... -dice Celo Tumbado en las piernas de Zeus-.

- Te han confirmado lo de vivir en EEUU? -dice Zeus haciéndole un masaje en el pelo a Celo-.

- No, lo que si me han dicho, es que me lo confirmarán una semana después de que lleguemos a Barcelona... Tú tía se ocupaba de la boda, no? -dice Celo-.

- Sipi... Te hecho de menos por las noches, es algo difícil... -dice Zeus-.

- Solo quedan dos días bae... Solo dos... Nos vamos a dar un paseo?! -dice Celo incorporándose de golpe-.

- Vamos! -dice Zeus levantándose del sillón-.

[...]

 Celo y Zeus estaban sentados en una terraza del centro de Gerona.

- Hola princesa... -dice Celo cogiendo a Dánae que se había despertado-.

- Ababa-baba... -decía Dánae mientras sonreía-.

- Sois tan perfectos! Foto snapchat! -dice Zeus sacando una foto a Dánae con Celo-.

- No me jodas... -dice Celo- No puede ser... -dice dejando a Dánae con Zeus-.

- Qué pasa? -dice Zeus-.

- Mi hermano... Me meto para dentro... -dice Celo entrando en el bar-.

- Zeus?!?! -dice Alex cuando ve a Zeus en la terraza-.

- Hola? -dice Zeus nervioso-.

- Zeus has venido a darle una sorpresa a David, que bonitos que sois... -dice Alex hasta que se percata de la existencia de Dánae- Y ese bebé?! -dice Alex-.

- Es el bebé de un amigo... -dice Zeus intentando mentir-.

- Si, claro, de un amigo... -dice Alex-.

- Déjalo, Zeus, no podemos esconderlo más... -dice Celo saliendo del bar- Es nuestra hija Alex... -dice Celo cogiendo a Dánae-.

- Vuestra qué?!?! -dice Alex sorprendido-.

- Nuestra hija hermano... -dice Celo-.

- No podéis adoptar a no ser que... No puede ser... También me has ocultado eso??!! -dice Alex-.

- No se lo digas a mamá por favor Alex... -dice David-.

- Lo siento... Pero creía que confiabais en mi... Adiós... Suerte David... -dice Alex y se va-.

¤ESTO NO ES UN ERROR¤  [ZEUSPAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora