CAP.9

471 36 3
                                    

- Me encanta Zeus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me encanta Zeus... -digo dándole un beso-.

- Celo me voy a duchar y a arreglarme, deberíamos ir a dar un paseo. Me acompañas a la ducha? -dice Zeus-.

- Y Dánae? -digo-.

- Me encargo yo de ella!! -dice Jp desde la cocina-.

- Gracias Jp!! -le digo, él viene a el salón-.

- Vamos con el tío Jp!! -dice cogiendo a Dánae, la cual sonrie como nunca-.

- Nosotros no tardaremos mucho -dice Zeus-.

Nos duchamos juntos, nos vestimos y bajamos las escaleras, esta todo oscuro.

- Jp? -dice Zeus-.

- Ro? -digo yo, entramos al salón y...-.

- SORPRESA!!! -gritan todos-.

- Esto que es?! -digo emocionado-.

- Una sorpresa para los nuevos papis -dice Alberto-.

- Alberto tío!! -dice Zeus abrazando a Alberto- Que hacéis aquí todos?!?! -en el salón estaban todos desde Alberto, hasta Chusita, pasando por Rush, Ollie, Chim, todos...-.

- Celo, no me habías dicho que tu niña era tan guapa -me giro y me encuentro a Brei, a mi mejor amigo, con Dánae en los brazos-.

- Brei!!! -le abrazo con cuidado y cojo a Dánae- Princesa, me habías echado de menos?

- Y yo qué?! -dice Ollie-.

- Ollie grande!! -le abrazo-.

Pasamos toda la noche, hablando, comiendo, riendo... Dánae iba pasando de brazo en brazo, como si a ella no la importara, más feliz que una perdiz estaba. Todo era feliz hasta que sacaron un tema...

- Oye y tenéis la custodia de Dánae? -dice Alberto, a Zeus y a mi se nos cambia la cara-.

- Em... esto... es una historia muy larga, nosotros... -digo con cara de tristeza-.

- Ni somos sus padres, ni sus tutores, ni algo suyo, han pasado 3 días desde que la vimos por primera vez, ni siquiera la vimos en un orfanato, la encontramos abandonada, nosotros no somos nada para ella, no se porque me considero su padre... -dice Zeus y los dos rompemos a llorar, a todos los que están en casa se les cambia la cara, es como si sintieran pena por nosotros-.

- Entonces?... Y los padre de Dánae?-dice Rush-.

- No sabemos nada de ellos, solo que no quieren a un pequeño ángel, tampoco se llama Dánae, ese nombre fue el que le pusimos nosotros, no sabemos nada de ella... -digo entre sollozos- Por muy raro que parezca, el día que la vimos ya la empezamos a querer... -rompo a llorar mucho más fuerte y Zeus me abraza, de repente noto como si mi corazón se hiciera trizas lentamente, no soy el padre de este bebé, pero seguramente le quiera más que ellos-.

------------------------------------------------------------------------

El primer cap de maratón!! Espero que os guste!!

Se que es corto pero va ha haber salseo!!

BESOS CON NUTELLA *-*

¤ESTO NO ES UN ERROR¤  [ZEUSPAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora