CAP. 17

424 24 4
                                    

  - Ya está aquí papi! -dice Celo entrando en la puerta de la habitación-. 

- Por fin... Te hemos echado de menos -dice Zeus dándole a Celo un beso-. 

- Hola princesa... -dice Celo cogiendo a Dánae, que enseguida deja de llorar-.

- Te quiero... -dice Zeus dándole un beso a Celo-.

- Cuándo salí a dar un paseo, estuve pensando, y si nos casamos?... -dice Celo con una sonrisa en la cara- Así podríamos adoptar a Dánae y ser felices los 3 juntos...

- No se Celo, es algo muy precipitado... -dice Zeus-.

- Solo lo sabrían 4 personas: los testigos y la asistenta social. Nadie más... Luego podríamos celebrar la boda como habíamos pensado, dentro de un mes... A demás como sabes mi primo es notario, el que vive en Madrid, y nos podría casar en un santi y amén! Qué te parece? -dice Celo ilusionado-.

- Bueno, vale. Lo hago por Dánae... Cuándo nos casamos? -dice Zeus quitándose el pijama-.

- Mañana! Los testigos serían Ro, Jp y había pensado en Char, no sé, para que una parte de nuestros fans estuviera presente. Te parece bien?

- Me parece perfecto -dice Zeus dándole un beso a Celo-.

- Vale pues ya está, nos casamos!!! -dice Celo poniendo a Dánae en la cama, que se había dormido-.

[...]

- Ro, Jp, os podéis sentar un segundo en el sillón? -pregunta Zeus-.

- Ya vamos!! -grita Ro desde la cocina. A los 10 segundos aparecen por la puerta Ro y Jp, Jp llevaba  a Adri en brazos-.

- Sentaros... -dice Celo un poco serio-.

-Me estáis dando miedo -dice Jp riéndose, cuando se sienta al lado nuestro-.

- A mi también -dice Ro sentándose al lado de su marido-.

- Tenemos que daros una noticia, en la que tenéis que participar -dice Zeus sonriendo-.

- Nos casamos!! -dice Celo contento-.

- Eso lo sabíamos ya -dice Ro riéndose-.

- No, que nos casamos ya! Y ya, es ya, es decir, mañana! -dice Zeus ilusionado-.

- Qué?!?! -dice Jp abriendo los ojos- Se os ha ido la cabeza! Estáis locos chicos.

- Estamos locos por tener la custodia de nuestra "hija", y de que no nos la quiten dentro de 4 días -dice Celo triste-.

- Por eso necesitamos vuestra ayuda, queremos que seáis 2 de los 3 testigos que necesitamos! - Dice Zeus abrazando a Celo-.

- Jo chicos, me encantan esas locuras que se os ocurren a veces! Nos encantaría ser vuestros testigos!! -dice Ro ilusionada- A qué sí peque?

- Claro que nos encantaría!! -dice Jp-.

[...]

 Celo estaba jugando con Adri mientras Zeus estaba grabando un vlog y Ro y Jp sacando a pasear a Harlem. Dánae estaba dormida en su carrito.

- Dónde está Adri? -dice Celo- Aquí está -dice Celo cuando Adri se quita las manos de los ojos- Dónde está la niña más guapa del mundo? Aquí está -de repente se despierta Dánae- Zeus!!!

- Celo estoy grabando!! -dice Zeus desde el cuarto-.

- La niña se ha despertado!! No puedo ir estoy con Adri!!

- Voy!!! -dice Zeus bajando las escaleras-.

PVD Zeus:

 Cojo a Dánae y me subo a mi cuarto a grabar.

- Pero bueno quién es la niña de papá? -dice Zeus poniendo a Dánae en la cama y jugando con ella-.

 A los cinco minutos veo a Celo en la puerta con Adri en brazos.

- Hola!! -dice Celo sentando a Adri en la cama-.

- Mi bebé!! -dice Celo cogiendo a Dánae- Hola princesa... -Celo le da un beso a Dánae en la cabecita-. 

- Pero que monos estaos los dos -digo dándoles un abrazo, Adri empieza a llorar y a estirar los brazos-.

- Ce...Ceoo!! -dice Adri llorando y estirando los brazos-.

- Adri! Cariño pero si has dicho tu primera palabra!! -digo cogiéndola y dándola un abrazo- Shh...

- Ceo... -dice Adri estirando los brazos hacia Celo-.

- Amor.. Te quieres venir con el tío Celo? -dice Celo tumbando a Dánae en la cama- Ven anda -Celo coge a Adri y yo cojo a Dánae- Estabas celosa eh!

- Te ero -dice Adri abrazando a Celo-.

- Es que como para no comerte! -dice Celo abrazándola fuerte-.

[...]

PVD Char:

 Buenos días mundo, hoy no es día de ir al taller! Me quedo en casa haciendo los diseños de los trajes de Celo y Zeus. De repente suena el timbre.

- Ya voy!! -grito desde el salón, abro la puerta y...-.

- Hola Char!! -dice Zeus que va con un traje, Celo también lleva uno, todos van muy arreglados-.

- Hola, qué hacéis aquí? -digo un poco sorprendida- Pasad -pasan y cierro la puerta-.

- No hay tiempo para explicaciones, vete rápido a arreglarte, ponte guapísima!! Ya te lo explicaremos todo en el coche -dice Celo con una super sonrisa-.

- Vale... -digo un poco asustada- Ahora vengo!! UOUU -subo corriendo las escaleras, por fin puedo ponerme el conjunto que me hice la semana pasada, son unos pantalones palazzo, con una camisa de gasa blanca y un tocado blanco con una pluma gris. Me maquillo, me plancho mi pelo corto, me visto y bajo corriendo (↓foto look↓)

 Me maquillo, me plancho mi pelo corto, me visto y bajo corriendo (↓foto look↓)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya estoy chicos!! -digo bajando las escaleras-.

- Vamos que llegamos tarde!! -dice Celo levantando se del sillón con Dánae en los brazos-.

¤ESTO NO ES UN ERROR¤  [ZEUSPAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora