CAP. 18

453 42 25
                                    

- Vamos que llegamos tarde!! -dice Celo levantando se del sillón con Dánae en los brazos-.

-Vamos chicos!!! -dice Ro con Adri en brazos-.

Nos subimos al coche. Obviamente era un coche grande, de 8 plazas. 

- Chicos qué hacemos aquí? -digo curiosa-.

- Nos vamos a casar, Celo y yo -dice Zeus-.

- Ahora?!? -digo sorprendida-.

- Si, el notario esta esperándonos -dice Celo-.

- Y yo qué pinto aquí? -digo sorprendida-.

- Serás una de los 3 testigos que necesitamos -dice Zeus feliz-.

- De verdad?!?! Me muero!!! -digo super feliz-.

- Pensamos en seguida en ti -dijo Celo super feliz-.

[...]

- Al fin, estamos casados... -dice Celo llorando de alegría mientras abraza a Zeus, que tiene a Dánae en sus brazos-.

- Te amo... -dice Zeus también llorando-.

- Chicos enhorabuena!!! -digo muy emocionada, mientras lloro a "mares"-.

- Os quiero chicos!! -dice Ro abrazándolos-.

- Enhorabuena!! -dice Jp-.

- Celo me coges a Dánae? -dice Zeus- esque me están llamando...

- Claro!! Ven con papi -dice Celo cogiendo a Dánae que se había quedado dormida-.

NARRADOR OMNISCIENTE:

 - Claro!! Ven con papi -dice Celo cogiendo a Dánae que se había quedado dormida-.  

Zeus se separa un poco del grupo

- Si? -dice Zeus contestando al teléfono. Le había llamado un número privado-.

- Zeus Santorini? -dice una voz robótica-.

- Si, soy yo. Quién es usted? -dice Zeus un poco serio-.

- Soy nadie. Zeus, sabemos lo que acabas de hacer, sabemos que te acabas de casar, sabemos quién es Dánae, sabemos lo que la queréis tú y Celo, sabemos que ahora tu "maridito" y tú vais a firmar los papeles de la adopción de Dánae. Ten cuidado con lo que haces y con lo que cuentas, no quieras que Dánae o Celo salgan mal heridos.

- Me estás amenazando?!? -dice Zeus gritando- Estás amenazando a mi familia?!!

- Todavía no es tu familia.

- Te voy ha denunciar a la policía -dice Zeus gritando-.

- Haz lo que quieras, yo solo te he advertido. Tenemos un topo, eso es lo único que te digo -dice la voz robótica-.

- Pero tú que estás diciendo... -dice Zeus cabreado- Hola?... Han colgado...

PVD Ro:

- Mis chicos! -dice Zeus viniendo hacia nosotros- Celo y yo tenemos que ir a un sitio... -dice Zeus dando un beso a en la frente a Dánae-.

- Adiós! -dice Ro-.

- Suerte chicos... -dice Char riéndose-.

[...]

NARRADOR OMNISCIENTE:

- Solo tenéis que firmar aquí, aquí y aquí -dice la trabajadora social- Luego os daremos los papeles de Luz.

- Luz? -dice Zeus sorprendido- Esto es una adopción cerrada, nosotros podemos darle el nombre que queramos a la pequeña. Eso es lo que me dijeron y eso es lo que pudimos entender.

- Ese es el anterior nombre de la pequeña. En los papeles pone Dánae, debes estar tranquilos en ese aspecto -dice la trabajadora social tranquilizando a Zeus y a Celo-.

- Bueno pues allí vamos... -dice Celo cogiendo el bolígrafo-.

- Estamos seguros? -dice Zeus-.

- Lo estamos -dice Celo firmando-.

- Lo estamos, bien dicho... -dice Zeus cogiendo el bolígrafo- Os quiero -dice Zeus firmando-.

- Somos una familia!! -dice Celo abrazando a Zeus y dándole un beso apasionado a este-.

- Te amo -Zeus le da un beso a Celo- Te quiero -Zeus le da un beso a Celo- Me encanta vivir mi vida contigo -dice Zeus abrazando a Celo-.

- Enhorabuena, se os ve muy felices -dice la trabajadora social estrechando las manos a los dos chicos-.

- Gracias, por todo lo que ha hecho -dice Celo dirigiéndose a la trabajadora social-.

- Gracias a ustedes por proporcionarle una familia a Dánae.

[...]

PVD Zeus:

 Llegamos a casa, estamos en la puerta y Celo la está abriendo.

- Te amo -dice Celo-.

- Nosotros más -digo con Dánae en mis brazos-.

 Entramos a casa, pero esta todo oscuro.

- Hola? -dice Celo-.

- Vamos al salón -en cuanto entro enciendo la luz y veo a todo el mundo allí-.

- Felicidades papás!! Felicidades mariditos!!-dice todo el mundo-.

- Chicos gracias de verdad! -dice Celo-.

- Bueno, no hay que darlas! -dice Ro-.

- Falta gente, Brei, Ollie, Alberto y tú hermano, Zeus, no han venido -dice Clau-.

- A uno de esa lista habrá que eliminarlo -dice alguien que me tapa los ojos, era mi hermano, no podía creérmelo-.

- Thor!! -digo gritando y giro bruscamente, me abrazo a mi hermano mayor, como pocas veces lo había hecho- Te quiero hermano -digo llorando-.

- No llores renacuajo... -dice mi hermano abrazándome- Bueno, dónde está mi sobrina?

- Allí en el carrito -dice Celo, señalando la sillita de Dánae-.

- Es más preciosa en persona -dice mi hermano acercándose a la niña-.

- Voy ha subirla al cuarto, para que duerma tranquila -digo, me dirijo al carrito y la cojo, ha crecido mucho, pensar que esa cosita ahora es mi hija, que su vida depende de mi, hace 2 meses no pensaba en la paternidad, solo pensaba en mi mismo y en la felicidad de Celo. Ahora yo he pasado ha segundo plano, solo me interesa la felicidad de Celo y de mi hija. Joder mi hija, que bien suena-.

- Sh... -digo mientras la cojo y la mezo un poco para que no se despierte-.

- Oh... -dice Clau y Chusita-.

- Tan raro es ver a un padre con su bebé? -digo riendo-.

- Es raro si el padre es así de guapo como el que tiene nuestra hija -dice Celo-.

- Que bonito! -gritan Clau y Chusa-.

-------------------------------------------------------------

CHICOS SE QUE HE TARDADO EN SUBIR EL CAP PERO ES QUE TENGO MUCHO EXÁMENES... :(

POR FAVOR OS AGRADECERÍA MUCHO UN VOTO Y UN COMENTARIO...

DECIDME SI LA NOVELA OS GUSTA O NO

BESOS DE NUTELLA *-*

¤ESTO NO ES UN ERROR¤  [ZEUSPAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora