- Que bonito! -gritan Clau y Chusa-.
- Sh! -digo enfadado- Que despertáis a mi hija!
- A nuestra hija -dice Celo-.
- Ahora vengo chicos -digo subiendo las escaleras con Dánae en los brazos-.
- Te quiero -dice Celo, llego al cuarto-.
- Shh... -digo recostando a Dánae en la cama- Sh... -digo quitando la ropa, intentando que no se despertara. Pero no lo consigo y Dánae se despierta- Pequeña... -digo cogiendo a Dánae que solo está con el pañal- Sh... -digo meciéndola- Celo!! -grito desde la habitación para que él me oiga-.
- Dime!! -grita él desde el salón-.
- Ven por favor!! -digo yo-.
- Voy! -dice Celo que sube corriendo- Pero bueno amor que pasa... -dice Celo cogiendo a Dánae-.
- Tiene frío -digo-.
- Es verdad... -dice Celo poniéndola en la cama, aún así ella no dejaba de llorar-.
- Ya... -digo poniéndola el pijama-.
- Ya esta princesa! -dice Celo en cuanto termino de vestirla- Pero si no ha pasado nada... -dice Celo cogiéndola-.
- Hacemos buen equipo... -digo dándole un beso en la cabecita a Dánae-.
- Es que a quién se le ocurre ponerle el pijama cuando está dormida... -dice Celo riéndose-.
- A tu marido se le ha ocurrido! Si no te parece bien lo siento... Solo quería que tu hija no estuviera incomoda, ya que tú le has puesto un vestido que como para no estarlo... Intento ser un buen padre... -digo mientras me siento en la cama-.
- Amor, lo eres... Te amo... Vamos abajo... -dice Celo-.
*EN ALGÚN SITIO DE MADRID*
NARRADOR OMNISCIENTE:
- La gente sabe que te estás haciendo amig@ de ellos? -dice una voz ronca y grave-.
- No, nadie lo sabe -dice el topo-.
- Has salido en su instagram? -dice la misteriosa voz-.
- Solo en su snapchat personal, no en el público -dice el topo-.
- Bien... -dice la misteriosa voz-.
- Crees que el plan saldrá bien? -dice el topo-.
- Seguramente... Solo si tú y tu compañera seguís mis ordenes...
*EN SEPTIEMBRE 13*
- Pero bueno... Mira quién se ha despertado... -dice Ro mientra ve bajar a Zeus y a Celo, que lleva a Dánae en brazos. Zeus y Celo se sientan en el sillón-.
- Puedo cogerla? -dice Thor-.
- Claro que si! -dice Zeus-.
- Ven con el tío... -dice Thor cogiendo a Dánae- Mamá sabe que Dánae existe?
- No, ni la familia de Celo... -dice Zeus- no sabemos como se lo tomarán...
- No lo saben vuestras familias!? -dice Rush-.
- No, ni que nos hemos casado -dice Celo-.
- Pues creo que pronto mamá lo va ha saber -dice Thor-.
- Por qué? -pregunta Zeus-.
- Viene a Madrid, mañana, a primera hora -dice Thor-.
- Ostras... -dice Zeus sorprendido-.
- No creo que sea muy fácil esconder un bebé... -dice Thor riendo-.
- Thor, no te rías... Puf... Que marrón... -dice Zeus-.
- Podemos decir que es la niña de unos amigos, cuando venga a vernos a casa... Que la tenemos que cuidar este fin de semana... -dice Celo- No se, si os parece buena idea...
- Me parece bien... -dice Zeus-.
- Chicos, nosotros tenemos que irnos a la cama, es demasiado tarde para Dánae.
- Xao chicos -dice Thor dándole el bebé a Celo-.
Celo, Zeus y Dánae se van a la cama.
*EN LA CAMA*
- Celo no puedo dormir... -dice Zeus-.
- Pues cuenta ovejas... -dice Celo somnoliento-.
- No seas borde, de verdad... -dice Zeus- Estoy preocupado... -enciende la luz de la mesilla-.
- Cuentame... -dice Celo incorporandose-.
- Tengo miedo -dice Zeus llorando-.
- Cariño no llores -dice Celo abrazando a Zeus-.
- Mañana todo saldrá bien... Créeme... -dice Celo-.
[...]
- Celo!!! -dice Zeus- El conjunto rosa de Dánae, dónde está?
- Esta en el armario empotrado -dice Celo desde el baño-.
- Gracias! -dice Zeus. Zeus coge el conjuntito y se lo pone a Dánae- Ya esas bien guapa!! -dice alzándola al aire-.
- Ven con papi! -dice Celo cogiéndola-.
- Voy ha llamar a Thor -dice Zeus cogiendo el móvil de la mesilla-.
- Hola hermano! -dice Thor-.
- Ya está mamá contigo? -dice Zeus-.
- No, su tren llega en 2 minutos. Ya sabes, hemos quedado en 30 minutos en el restaurante de la Gran Vía -responde Thor-.
- Ahora vamos! Espero que salga todo bien! -dice Zeus-.
- Va ha salir... -dice Thor- He hablado con mamá por whatsapp, me ha dicho que quiere cenar esta noche en Septiembre 13.
- Perfecto! Así conoce a Adri! Xao hermano!
- Nos vamos? -dice Celo-.
- Vamos! -dice Zeus-.
Celo y Zeus bajan las escaleras y se despiden de Jp, Ro y la pequeña Adri. Se suben al coche, Celo se sienta atrás al lado de la silla de Dánae y Zeus conduce. Al entrar en Madrid, Dánae empieza a llorar.
- Pero bueno que pasa bebe? Tú no estabas dormida? -dice Celo dándole el chupete a Dánae-.
- Pobrecita, la habrá despertado ese gilipollas que ha pitado antes... -dice Zeus un poco cabreado-.
- Tranquilo Zeus... Si ya está se ha vuelto a dormir... -dice Celo- me encanta cuando te pones en modo "Padre protector". No me imagino como serás con el primer novio de Dánae...
Celo y Zeus llegan al restaurante...
-----------------------------------------------------------------------
ME VAIS A MATAR LO SÉ, PERO INTENTO SACAR TIEMPO DE LAS PIEDRAS, HOY HE TERMINADO YA LOS EXÁMENES!!! UHHOUHHH!! YA NO HAY MÁS HASTA SEPTIEMBRE!! HELLO SUMER!! SOLO QUEDAN 20 DÍAS DE CLASE!!
(Qué pasará esta noche en Sep13)
(Dejad vuestro coment!)
BESOS DE NUTELLA *-*
ESTÁS LEYENDO
¤ESTO NO ES UN ERROR¤ [ZEUSPAN]
FanfictionQUE PASARÍA SI UNA PAREJA TOMARA DECISIONES... SE PROMETIERAN COSAS... SE CASARAN... SENTIRÍAN EL AMOR DE SER PADRES... VIVIERAN CON OTRA PAREJA... CON UN BEBE... TUVIERAN INFINIDAD DE AMIGOS... TODO ESTO Y MÁS EN... ESTO NO ES UN ERROR ZEUSPAN...