- Pues claro que si, sino no te hubiera dicho nada -digo feliz, Celo busca en Google "boda en el campo" y son preciosas, una nos encantó, es la que utilizaremos para nuestra boda, así será nuestra boda (multimedia).
Nos quedamos mirando precios de carpas, menús de catering, etc. De repente llora Dánae que estaba en mis piernas. La cojo y no para de llorar, miro ha ver si son gases o tiene el pañal sucio pero nada. . Me levanto de la cama y Celo también.
- Sabes que la pasa? -dice Celo preocupado-.
- No se si será hambre, voy ha hacerla un biberón, toma -le doy el bebé a Celo y de repente se calla, Celo apoya la cabeza de Dánae en su hombro y Dánae pone su brazo al rededor del cuello de Celo, como si le estuviera abrazando, me quedo mirándoles un rato y babeando también, Celo la mece hasta que se queda dormida sobre su hombro-.
- Por qué ha dejado de llorar cuando la he cogido y ha puesto su brazo sobre mi cuello de esa manera? -dice Celo dejando con cuidado a Dánae en la cama-.
- Sera porque te quiere, como tu a ella -digo un poco triste-.
- No estés triste porque no halla dejado de llorar contigo, piensa que tu serás el padre divertido, el que hace las cosas a escondidas con ella y el que quiere en los momentos de risa -dice Celo sentándose a mi lado en la cama- y yo seré el padre sobre-protector, que ella buscara en la noche cuando tenga miedo. No por lo que ha pasado ahora te va ha dejar de querer -dice Celo dándomeun beso- Ahora a la cama-.
- Miro whatsapp y me voy a la cama -abro el móvil y me etiquetan en una foto en instagram. La foto era una boda homosexual, donde el ramo lo llevaba un novio- Oye y has pensado lo del ramo?
- Qué ramo? -dice Celo-.
- El de la boda. Te gustaría llevarlo a ti?
- Pues si, de flores amarillas como los patos! Jeje -dice Celo sonriendo-.
- Pues el ramo lo llevarás tú. Ala! Mañana es el cumple-mes de Adri y con el lío no la hemos comprado nada por sus 11 meses! -digo-.
- Es verdad, qué hacemos? -dice Celo-.
- Grabarla un vídeo!!
- O mejor hacerla uno con todos los vídeos de sus meses!! -dice Celo-.
- Me parece genial!! -digo ilusionado. Me meto en la cama, mañana será otro día...-.
ESTÁS LEYENDO
¤ESTO NO ES UN ERROR¤ [ZEUSPAN]
Fiksi PenggemarQUE PASARÍA SI UNA PAREJA TOMARA DECISIONES... SE PROMETIERAN COSAS... SE CASARAN... SENTIRÍAN EL AMOR DE SER PADRES... VIVIERAN CON OTRA PAREJA... CON UN BEBE... TUVIERAN INFINIDAD DE AMIGOS... TODO ESTO Y MÁS EN... ESTO NO ES UN ERROR ZEUSPAN...