O c h o

452 36 42
                                    

- ¡Sabía que eran novios!

- ¡Shhh...! ¡No los despiertes, cariño!

- ¡La cámara! ¡La cámara!

Esas voces...

.
.
.

¡OH, MIERDA!

Abrí los ojos de golpe y vi como Melody y Sophia salían disparadas hacia la escalera.

No ahora, por favor...

Me desperecé poco a poco y solté un suspiro. El reloj de la sala marcaba las 06:30... Aun teníamos una hora y media para llegar a la escuela.

- Girasol - Llamé finalmente, mientras que el rubio se caía de cara al sofá. Lo moví un poco pero no parecía reaccionar - ¡Vernancio! ¡Levantate!

No hubo respuesta.

- ¡Hay pizza para desayunar!

- No... - Balbuceo - Dino... No porque se vistan como chicas significa que son mujeres... -Khé- Coups... Bastardo... Esa era mi rebanada... Te mataré...

¿Porqué no grabé eso?

- Vernon... Afuera esta Coups con pizza...

- ... Wonwoo - Siguio el- Esa no es una foto de Woozi... Es Suga... el del curso de al lado...

... Hijo de la traga moco...

- ¡HANSOL VERNON CHWE! - Grité con un dejé nervioso. Ya me estaba hartando. - ¡WAKE UP, MOTHERFUCKER! - Salte sobre el como lo haría Cesaro y Vernon despertó de un salto.

- ¿¡Que mierda!? - Chillo, exasperado- ¡Eres peor despertador que Woozi, Seung y su Wake up!

- ¿Y eso es mi culpa? - Pregunté con cinismo - ¿Cómo es posible que no despiertes como una persona normal?

- ¿Cómo es posible que no despiertes a la gente como una persona normal? - Contraataco el, mientras me lanzaba en la cara un cojín.

- ¡Tu eres el raro! - Le lancé el cojín de vuelta y este le dio de lleno en la cara. - ¡Ya levantate!

- Lo haría... Pero sigues sobre mi.

Oh.

Me levanté de un brinco y me ergui casi como una piedra. Vernon comenzó a reír como foca palurda... Mientras que yo me tocaba las mejillas.

- ¡Idiota! - Grité aún con las manos cubriendo mis mejillas.

- Y el acosador soy yo... - Dijo con burla. - Lo siento, pero estamos en horario para menores.

LO MATARÉ.

- ¡Ya quisieras!

- ¡Tu quisieras! - Me picó el.

- ¡Claro que no!

- ¡Que si!

- ¡Que no!

- ¡Si!

- ¡No!

- No.

- ¡Si!... ¿¡QUE!? ¡Espera! ¡No!

Volví a lanzarle un cojín mientras subía a mi habitación... Con su melódica risa de fondo.

Una vez en mi habitación, deje mi uniforme sobre la cama y la ropa de gimnasia en mi bolso.

Odio gimnasia... Mis compañeras usan ropa apretada para que los chicos las miren pero; ¿De que les sirve la ropa apretada si son unas gordas que no ejercitan?

¡Mansae! [Vernon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora