N u e v e

493 41 17
                                    

- Si no cambias esa cara de boba, van a pensar que te gusta.

Di un brinco y miré mal a Kyung.

- Es el impacto, Kyungie.

- Llevamos siendo amigos hace mas de cinco años... Y es primera vez que veo esto. Estoy en shock. - Ambos comenzamos a reír, hasta que Taeil apareció lanzándose sobre nosotros.

- Debe ser maquillaje... En instagram hay tutoriales para marcar abdominales... Si... Debe ser eso.

- Nuestro pobre y lindo Taeilcito esta traumado... - Park dio unas palmadas en la cabeza de Taeil y este arrugo la nariz.

- Y vienen cosas peores dice la Biblia...

- ¿Todos los guapetones se pusieron de acuerdo para jugar? - Se quejó Zico, quien se abrazó de mi y Kyung. - Me están dando ganas de ir al gimnasio.

- Sólo porque ellos tengan el cuerpo formado y tu seas enclenque no significa que te tengas que sentir mal... - Aseguró un adorable y sonriente Kyung - Ellos hacen ejercicio. Tu apenas y corres de tu casa a la parada del bus.

- ¡Pero Jaehyo come como un animal! ¡SeungHyun es un vago! ¡Suga se duerme hasta cuando va al baño!

- Unos tienen más suerte que otros, Zeaco.

- Vale Kyung la vida... - Lloriqueo Jiho. Kyung le dio un sape mientras que Taeil y yo reíamos.

- ¡Formen equipos de cuatro! - Gritó el profesor finalmente.

Me quedé quieta buscando un equipo... Jun, Joshua, Coups y Zico formaron el suyo. B-Bomb, Yukwon, Taeil y Pyo se abrazaban felices... Jaeh y Kyung se iban a acercar a mi, pero sentí a alguien jalarme de la cintura.

- Tu eres de mi equipo, Summer.

Matenme.

- Kwon, ¿Porque querría jugar contigo? - Me zafe de su agarre y retrocedi unos pasos.

- Todos tus amigos ya formaron el suyo...

Miré a Jaeh y a Kyung... Y efectivamente se habían juntado con Mingyu y The8.

- Vale Kyung la vida...

- ¡TE ESCUCHÉ! - Kyung me lanzó un balón desde la otra esquina de la cancha. Yo lo agarre y se lo lancé de vuelta. Convivir con Hansol y los cojines voladores era un gran entrenamiento...

- Yo tampoco tengo equipo. - Suga se ganó junto a mi y me abrazó por los hombros - El puto de Jimin me dejo sólo.

Gracias a Dios.

- Nos falta uno - Kwon miró mal a Suga, pero el peliverde ni se inmutó. Al parecer iba a llamar a Dae... Pero vi como Irina seguía a Vernon y la lamparita de mi cabeza hizo click.

- ¡VERNANCIO! - Grité y corrí hacia el. Lo tomé del brazo y volví a caminar hacia Suga y Kwon.

- El esta en mi equipo, tipeja. - Irina lo agarró del otro brazo y me miró mal.

- ¿De verdad? - Cuestione con sarcasmo. - No creo que el quiera estar en el mismo equipo que tu.

- ¿¡Y tu como lo sabes!? - Lo jaló más fuerte haciendo que casi me caiga hacia adelante. - Tu no eres su novia.

Uhhhhhh.

Golpe bajo.

Lo solté y me di media vuelta para buscar a Daesung. Quizá, jugar con el sea menos problemático. Iba a jalarlo del brazo, cuando Hansol habló.

- Lo siento, Irina, pero ella es mi novia y es muy celosa. - Me detuvo tomándome del brazo y me abrazo por los hombros- Te agradecería no seguir molestandome.

¡Mansae! [Vernon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora