S i e t e

474 41 11
                                    

Evite el contacto visual con Hansol durante todo el resto de la clase.

Una vez tocado el timbre de salida, tome mis cosas y salí lo más rápido posible del salón sin siquiera despedirme de los chicos.

Camine hacia la entrada del Instituto con la vista pegada al suelo... Hasta que una figura chocó contra mi.

- Más cuidado, preciosa.

Esa voz...

- ¡Ah! ¡Pero si eres tu, Summer!

¡MIERDA!

- ¿No te acuerdas de mi? - Sonrió de la forma más cínica que pudo y con sus dedos dejó hacia atrás la parte de su cabello que no estaba rapada.

- Tanto tiempo, lagartija.

- Sigues tan maleducada como hace dos años, Solcito...

- ¿Porque volviste? - Le corté. Si Zico y Coups lo veían, comenzaría la tercera guerra mundial.

- Ya pasaron dos años desde mi problemita con Woo - Dijo con tranquilidad. - Y como todo buen alumno... Volví.

- ¡Pero si en Seúl hay miles de escuelas! ¿Porque volver a joder aquí...?

- Tengo cuentas pendientes con Zico, cariño. - El avanzó un par de pasos y con su mano derecha tomó un mechón de mi cabello- Espero que tu no interfieras... No me gustaría que algo le pase a esa linda cara tuya.

Sentí asco e intenté retroceder, pero el me habia tomado por el mentón.

- ¡Realmente cambiaste mucho en dos años! - Espetó mientras seguía mirándome. - Hace dos años, juraría te parecias un chico.

¡ESTA MUY CERCA! ¡SALVAME SATÁN!

- Sigue pareciendo un chico.

¡Pero si dije Satán!... No tú.

- Vernon -Sonrio el- Estas más alto.

-Y tu más despreciable- El sonrió con ironía, pero su expresión cambio al ver que Dragon aún sujetaba mi mentón - ¿Podrías soltar a la torpe? Si la tocas mucho le pegarás lo detestable.

El pelinegro hizo una mueca y se alejó de mi, sin antes besar mi frente.

- Será un gusto volver a ser tu compañero, Summer.

Y sin más, comenzó a caminar a la entrada. Pude ver a Dae y a Top esperando por el. ¿Y el otro? Ni idea.

- Ese tipo me da asco - Dije finalmente.

- Se nota, estas pálida.

- ¿Crees que le haga algo a Zico?

Vernon lo pensó por unos momentos y luego sonrió, como si imaginara algo divertido.

- ¡No te rías! - Me queje- ¿Quieres que le pegue a Zico?

- ¡No es esto, tonta! - El pico mi frente con su dedo índice e hizo un gesto para que comenzará a caminar- Si el intenta hacerle algo a alguno de nosotros, Woozi le lanzará una guitarra en la cabeza.

Ambos habíamos comenzado a reír. Imaginar a alguien tan dulce como Woozi vestido de Rambo y que en lugar de una metralleta lleve una guitarra... Es algo que no tiene precio.

- Lamentó interrumpir en su burbuja - La voz de Jaeh me hizo dejar de reir- pero la señorita me debe un live action.

¿Ya dije mierda?

- Lo siento gorda, pero ella se irá conmigo. - Jaeh miró mal al rubio, pero vernon ni se inmutó.

- Ella quedó conmigo primero.

¡Mansae! [Vernon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora