D o c e

374 47 16
                                    

– ¿Saben? Esto es una exageración de lo más atroz.

– Cállate de una vez y gira, SunHee.

Insulté a Zico en ingles y le obedecí, bajo la atenta mirada de Kyung, Minhyuk, Jaehyo, Jihoon, Taeil y Yukwon.

– Ese color no combina con su actitud de hombre.– Le lancé el tacón en la cara a Minhyuk y este se hecho para atrás, mientras sobaba su nuca. – ¡Ya ya! Me retracto.

– Tu no sabes tratar a las mujeres. – Habló esta vez Taeil, mientras miraba de forma reprobatoria al nalgon del grupo.

– ¿Y tú si? – Preguntó mientras le sacaba la lengua tal cual niño pequeño.

– Bueno... Sunny nunca me ha lanzado un tacón en la cara.

– Turn down for what...

– Callate Pyo.

– Igual no quería hablar...

Volví al probador y me quite esa abominación de vestido para volver a mi jeans negros y la camiseta 'Swag' que me había regalado Suga días atrás.

Al salir, Jihoon y Minhyuk jalaban las mejillas de Taeil mientras Jaehyo los grababa.

– Pal instagram... – Murmuró satisfecho el castaño.

Me acerque a Zico y le jale las orejas.

– ¿En que momento entramos a una tienda de ropa femenina?

– Tú memoria es tan mala como tus matemáticas. – Le saque la lengua y señalo las bolsas que traía en las manos. – Vine a comprar ropa para la fiesta de NamJoom... ¿Sabes? Suena como  Ramón... — Lo mire mal y paso saliva, para volver a hablar— los demás también y como tu dijiste que irías con pantalones, vamos a comprarte un vestido.

– Me niego.

– No me interesa. Mueve tu plano cuerpo al probador y pruebate el próximo.

– Te mataré, Wo JiHo.

El próximo intento de conjunto era una falda que caía (Para mi gusto) como una cortina hasta sobre la rodilla con una camiseta negra ajustada. Al salir del probador los siete dejaron lo que estaban haciendo para mirarme. Taeil se saco los lentes para limpiarlos mientras que los otros sacaban sus celulares para tomar fotos.

– ¿Que mierda creen que hacen? – Pregunté indignada y entre al probador. Una vez ahí, pude escuchar a Zico hablando con la vendedora.

– Lo llevamos.

– ¡LOS MATARÉ!

.
.
.

Volví a casa pasadas las seis. Sabia que habíamos quedado de juntarnos a las siete, pero realmente eso me tenia sin ningún cuidado.

La señora Melody había ido a una entrevista para dar clases de ingles en la escuela de Sophia, y lógicamente ella la acompañó. Vernon por su parte debía estar durmiendo o comiendo... O ambos.

Subí a mi habitación y me vestí rápido. El conjunto era bonito, en efecto, pero los zancos que me había obligado a comprar Zico me hacían sentir como un ciervo recién nacido. Saque del closet las Converse negras que usaba para la escuela y me las puse, para luego mirarme al espejo, satisfecha.

¿Que mas usan las chicas para una fiesta...?

Abrí el cajón del fondo del escritorio y saque un rímel. Lo usé, a duras penas, y mil por ciento segura que al pasar la noche parecería un mapache.

¡Mansae! [Vernon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora