S e i s

409 40 14
                                    

Sun Hee

Retrodecí rápidamente mientras que negaba con las manos.

- Ni lo sueñes, Vernancio. ¿Crees que me arriesgare a vivir con un acosador?

- ¡Pero no vivirias sólo conmigo, idiota! ¡Mi madre y Sophia vienen en el pack!

¿Es en serio?

- ¿No podías pedírselo a los otros diecinueve idiotas del grupo?

El negó. Yo solté un suspiro y me senté a los pies de la cama.

- Ni Coups se sabía esto. Y no quiero causarle problemas a nadie.

- ¿Y porque a m-...?

- A nadie que no lo sepa - Me cortó. Yo volví a suspirar.

- ¿Crees que tú madre aceptará vivir con una chica de diecisiete que apenas y lava los platos?

- Es eso o un motel... Y eso a Sophi no le gustará.

Cosas que aprendí de Honey, número cinco: Adora a su hermana menor mas que a su propia vida.

- Qué más da... Pero si entras a mi habitación serás tu el único que dormirá en la calle.

Sonrió como embobado y se dejo caer de espalda a la almohada.

- A la salida acompañame, debo recoger a mi hermana.

Uy si, que fácil pedirlo.

Me quede con el hasta que sonó el timbre.

Había perdido toda la clase de musica y mi precioso recreo por acompañarlo.

Regresé al salón y me deje caer en el pupitre.

- ¿Cómo esta Vernon? - Coups tenía una cara de preocupación super divertida. Solté una risita y sonreí intentando transmitirle tranquilidad.

- El muy vago no tiene nada grave. - Los demás se habían acercado y me miraban expectantes.

- ¿Cuánto tiempo estará en enfermería? - Joshua iba a sentarse en el asiento de Vernon, pero Pyo uso su modo de velocidad luz y se sentó junto a mi. - ¡Iba a sentarme!

- Exacto, Joshu. Ibas. - Zico y Kyung comenzaron a reír. Ukwon los miro mal y les dio un sape.

- ¡Compórtense!

- ¡Pero si Pyo empezó!

- Son unos raritos - Se quejó en voz baja Wonwoo. Yo le miré y sonreí. El tenía toda la razón.

- Conociendolo se quedará ahí todo el día - Seung soltó una leve risa y volvió a su asiento. Todos los demás imitaron su acción y yo pude volver a lanzarme de cara a la mesa.

La maestra de biología entró con una sonrisa de oreja a oreja y sacó de su bolso un cuestionario de diez hojas.

Definitivamente no sería mi día...

El resto del día transcurrió con normalidad.

Una vez llegada la hora del almuerzo; Zico y Coups coqueteaban con todo lo que tuviera piernas.

The8, DK, Mingyu, Seung, Hoshi, Woozi, Pyo, Kyung, B-Bomb, Ukwon, Joshua, Dino, JeongHan, Jun y Wonwoo fueron a almorzar con Vernon.

Por mi parte, Taeil, Jaehyo y yo comimos bajo nuestro precioso y super lleno de hormigas, árbol.

- ¿Saben? - Taeil nos llamó. Jaeh y yo giramos a mirarlo. - El día de hoy se siente muy raro.

- ¿Como?

¡Mansae! [Vernon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora