- Estoy considerando seriamente tomar vacaciones.
Mire al chico frente a mi y le aventé mi cuaderno de historia.
- Taehyung, estamos apenas en el segundo mes del año. - El junto las cejas y formó una delicada linea recta con sus labios.
- ¡Pero es mucha tarea!
- ¿Y que esperabas, mono? - SeokJin le lanzo una goma y señalo el calendario de actividades que colgaba en la muralla de la biblioteca.- Estamos en el ultimo año.
- Y aún no consigo novia... -Susurró decepcionado NamJoom, mientras se lanzaba de cara contra el cuaderno.
Mire la hora en mi celular y suspire. Llevaba horas enseñadoles historia, y al parecer el único que capto bien fue Jin.
Guarde mis cosas en la mochila y me puse de pie, señalandolos con el dedo índice.
- Me tengo que ir. - Avise, atrayendo su atención.- Lean el libro de la Era de la Silla y si tienen alguna duda envíenme un mensaje.
Asintieron y me despedí con la mano, mientras caminaba a paso rápido hacia la salida.
Ya eran las siete, y la jornada escolar había terminado a las cuatro.
Me dolía la cabeza y había dormido poco anteriormente, ya que venían los exámenes de fin de semestre.
¿No querías llegar al ultimo año?
Refute. Hablar contigo misma era algo raro, pero últimamente lo hacia mucho.
Tomé mi celular y abrí el Whatsapp. Sabia el spam que me esperaba al abrir el grupo de los...
Tienes 1027 mensajes.
Hijos de la tranca cocos...
Tú: ¿Qué inspiro su spam?;;;
Jirafón: La fiesta de NamJoon, Sunny•~•
Tú: ¿Irán?:v
Woozifer: Obviusli:'v Ira mi madre Sugafer.
Escupo: Yo iré si va Zico:<
LaMaria: Y el homosexual es uno...
Wonú: Uh, bardo<3
Escupo: Khé.
Escupo: No se de que hablan.
Escupo: Bai.
Jaeh<3: Zico, controla a tu mujer XDDDDDDDD.
Calamardín: .____.
PepinoKyung cambió el icono del grupo:
ESTÁS LEYENDO
¡Mansae! [Vernon]
FanfictionDe enemigos a amigos que se odian. De amigos que se odian a amigos que se celan. Nadie podía entenderlos realmente.