Una vez ahí, dentro del living de la casa de NamJoom, comprendí que asistir no fue tan buena idea.
JiMin estaba a mi lado, mientras que MinGyu, JungKook y MingHao estaban frente a nosotros compitiendo por quien se bebía el vaso de cerveza más rápido.— Debí quedarme viendo One Piece.— Murmuró Park mientras me miraba algo deprimido.— Cuando era pequeño quería ser el mejor espadachín del mundo, como Zoro.
Reí y le hice un gesto para darle a entender que iba a buscar algo para beber. El asintió mientras se cambiaba de sofá hacia donde estaba JungKook para comenzar a beber con ellos.
— ¿Sabias que tus amigos están en modo planta, SunHee?
Alcé la vista y me encontré con la mirada divertida de SeungRi. Le saqué la lengua y gire hacia otro lado, pero el se paro de nuevo frente a mi y me tomó por los hombros.
— Vengo en son de paz, odiosa. — Rodó los ojos y le dio un pequeño sorbo a un vaso con lo que a mi parecer, era jugo de durazno. — Solo quería advertirte que no le quites el ojo de encima a tus amigos, ya que JiYong esta por llegar y no desperdiciara la oportunidad de hacer un escandalo.
— ¿Puedo saber porqué me estas diciendo esto? — Alcé una ceja y por su parte el comenzó a reír. Parecía divertirse con mi enojo. — ¿Eso no es jugo, verdad?
— Te lo digo porque quiero divertirme hoy y no llevarme a Kwon al hombro cuando este inconsciente a la mitad de la fiesta.— Volvió a reír y despeinó mi cabello para luego comenzar a caminar hacia SeungHyun y DaeSung.— Y no, no es jugo cariño.
Busqué con la mirada a JiHo y a los otros y suspire al no verlo por ningún lado. No me apetecía buscarlos en el segundo piso u afuera, así que me encamine al sillón más cercano y tomé mi celular.
La musica de Candy Crush Soda Saga comenzó a sonar y mas de alguno me miro raro. ¿Que tenia de malo jugar con el celular en una fiesta? Mis amigos estaban o ebrios o en proceso de estarlo. Lo mejor que podía hacer era jugar.
— No creí que fueras tan aburrida.— Alguien se sentó junto a mi y saco su celular de igual manera que yo. — ¿Me envías una vida? Las gaste todas mientras DaeSung me hablaba de sus abdominales. — Le mire con los ojos abiertos y el solo hizo un mohín. — Tú odio es con JiYong. Yo no te he echo nada. ¿Me mandas la vida ahora?
Miré mal a Top y acepte su solicitud. No me agradaba, pero el tenia razón. Nunca había tenido problemas con el ni con ningún otro, solo con JiYong.
Le envíe las vidas y a cambio recibí una extra. Estaba preparada para una larga noche de Soda Saga.
— Y... ¿En que nivel vas?
— ¿Me creerías si te digo que descargue esto ayer y ya voy en el nivel setenta y dos?
Reí un poco y volví a mirar mi celular.
— Yo lo descargue hoy y ya voy en el treinta y tres.
SeungHyun rió con suavidad sin quitar la vista del teléfono.
— ¡Ah! ¡De verdad son unos aburridos! — Otra figura se sentó junto a mi y comenzó a sonar la musica de Candy Crush.— ¿Me envían vidas?
— ¿Tú también? — LuHan, el lindo chico chino amigo de Jun y MingHao se removió nervioso sobre su asiento y asintió.
— SeHun y Kai están ebrios. Kris no quiso venir y los demás se me han perdido... Lo siento.
— Creí que solo nuestros grupos eran débil es ante el alcohol.
El castaño rió y negó con la cabeza suavemente.
— Les sorprendería. — Pausó el juego para luego mirarnos a Top y a mi.— Hasta el maestro HeeChul vino con sus amigos. SiWon, el de deportes y EunHyuk de historia están bailando sobre la mesa de allá.
ESTÁS LEYENDO
¡Mansae! [Vernon]
FanfictionDe enemigos a amigos que se odian. De amigos que se odian a amigos que se celan. Nadie podía entenderlos realmente.