Les dejo en biografía una canción para que escuchen mientras leen si quieren.
-
-¡Oye idiota!- Grité y reí. Daniel giro el rostro para mirarme y se llevó una sorpresa cuando una bola de nieve dio con su rostro. Comenzó a reír y se agachó para hacer una él y devolverme mi travesura, me oculte atrás de un árbol y respire hondo. Gire mi rostro para ver y no había nadie, salí de mi escondite confundida y de repente sentí algo mojado en mi nuca, voltee furiosa y comencé a reír.
-¡Eras tú! Reí por milésima vez en el día, ya me dolía la barriga, me lancé por mi contrincante y comencé a empujarlo juguetonamente y me sentí en el aire, Daniel me tiro en la nieve ganando tiempo en nuestra guerra.
-Ya déjame Dan, estoy cansada- Cerré los ojos riendo.
-Ya, ya, lo lamento- me ayudo a levantarme y juntos comenzamos a caminar.
-¿Quieres ir con los chicos? Paro en seco buscando alguna respuesta en mi rostro seco.
-Dame tiempo Dan, yo no tenía amigos antes de ti.- lo mire fastidiada
-Tienes a Rose- reprochó
-Rose es más hermana que amiga.
-¿Y entonces?- me observo cansado
-Siempre tenemos la misma discusión Daniel, ¡ya basta! Sólo es que no estoy acostumbrada a las personas y ya- comencé a caminar en dirección a las bancas -vamos a comer, tengo un hambre de morirse.
-Ya, no te enojes- corrió hacia mi lado -Te llevare a Crokkies, creo que los chicos se encuentran allí.- me miro esperando una respuesta
-Eres imposible...- Volví a caminar negando con la cabeza.
Ambos subimos a su camioneta, yo en el lado del acompañante y el en el del conductor, tardó unos segundos en encender el motor debido al frío y cuando por fin dio vida comenzamos a recorrer las calles del barrio Madison Dawn hacia el restaurante.
Puse la radio y sonó Stone Cold de Demi Lovato, subí el volumen, al fin una canción triste, pensé y me fundí en mi mente.
¿Cómo había pasado el tiempo tan rápido? Estaba nevando sobre la ciudad de Atlanta y habían pasado 2 meses desde que pedí perdón a Daniel en la cafetería, por si están interesados en saber la historia, nos hicimos grandes amigos, me aconsejo con algunas cosas aunque aún no me animó a contarle todo sobre mi, de todas formas dudo que ya debe saberlas.
Conocí a Maxi, uno de los simios que estaba a la izquierda de Daniel el día que discutimos la virginidad de mi querida Rose, es un fanático de los video juegos y los deportes. Y por supuesto al misterioso Hunter, el simio de la derecha para ser más específicos, me llamo la atención más de una que otra vez, tenía unos rasgos tan diferentes a otras personas, una personalidad tan oculta, pocas veces reía y a pesar de que no nos llevábamos mal tampoco manteníamos una relación tan de "amigos" aunque por el momento sólo confiaba en Daniel y Rose, el resto es tan solo parte del grupo.
En casa todo estaba distante, agradecí que el invierno se haya acercado tan frío para poder estar siempre con ropas que tapaban los moretones que Laurell marcaba cuando me golpeaba. Mama estaba deprimida por no saber qué hacer con su hijo que roba, consume, se droga y amenaza a su familia, respecto a mi padre, él está pensando abandonarnos, no soporta seguir viviendo con Laurell y me dio la opción de ir con él aunque no creo que saque un pie fuera de casa, el ama con pasión a mi madre para abandonarla.
ESTÁS LEYENDO
Cassie
RomansaCassie cree que todos estamos en este mundo por algo, que el destino existe y todo pasa porque si. Tambien cree que deberia fijar mas su atencion en sus estudios y no tanto en sus libros. Cassie solo puede confiar en Rose, su unica amiga. Cassie no...