CAPITULO NOCTURNOOOO, ESPERO QUE LES GUSTE! Voy a comenzar a poner imagenes a medida que transcurran los capitulos para que vayan dandose una idea de lo que pase, aviso que seran tipo gifs asique no seran si o si con la cara de los personajes, solo para mostrar la escena
-¿Augusto te he dicho alguna vez lo insoportable que eres? Hacía mucho no fastidiaba con mi compañero de clase, era insoportable, una de las razones por las cuales quisiera reprobar el año es para no verle más a la cara.
-Anda Cassita, pásame la tarea- tomó mi brazo divertido *ouch* gran error, gemí ocultando el dolor tras una sonrisa torcida y pegue en su espinilla haciendo que retire su mano de la zona
-¡Que te pasa maldita estúpida!- Augusto Mattew volvió a su a ciento refunfuñando al tiempo en que la profesora de Música contemporánea entraba con todos sus apuntes apoyados en los brazos.
-¿Quién quiere saber a dónde vamos a ir hoy?- la profesora sonrió sabiendo que la clase entera sabía la respuesta: la sala de Música. Todos comenzaron a festejar parándose de sus asientos y comenzaron a salir del salón para llegar al gran auditorio. -Así es mis niños, agradezcan al señor que soy buena y no les daré teórico hoy- sonrió satisfecha. De seguro no tenía ganas de discutir con nadie en el día. -Andando Cassandra, algún día tendrás que sacar tu miedo de que la gente te escuche tocar instrumentos o cantar- me empujó levemente hacia la puerta para darme ánimos y camine resignada junto al resto de mis compañeros que iban más por delante
-¡Hay Cassie!- Dijo un Hunter agitado a mi lado que se ve que corrió para alcanzarme. Las cosas entre nosotros habían quedado confusas, luego de la fiesta no le había vuelto a ver hasta el día siguiente que ambos decidimos hablar lo sucedido y terminamos quedando como amigos no amigos si es que me entienden. Me sentís rara y extraña, no sabía si estaba haciendo las cosas bien pero esto era nuevo para mí y me gustaba.
-Qué haces aquí Hunter? Tú no estás en la clase de Música, la palabra no te pega ni con cola.- reí y seguí caminando.
-¿Y a ti si?- río codeándome sin saber cuánta verdad tenía, sí que sabía de Música, si que amaba la música, sí que sabía ocultarla...
-Ya cállate y vete- si Hunter no se iba me vería en la sala y sabría algo de mí de lo cual no sé si le gustaría, tal vez diría que era una tonta por tocar instrumentos y cantar cuando él era seguramente puro rock a viva voz y chaquetas de cuero por doquier.
-Estoy aburrido y me salte mi clase de química- Dijo con desinterés aún caminando a mi lado.
-Eh, sabes, tengo que entrar asique sólo has lo que quieras, nos vemos luego- dije cerrando en su cara las puertas del gran auditorio.
La clase se basó en probar que instrumento le sentaba pródigamente a los alumnos y la maestra resignada al ver el poco talento que demostraban tener los alumnos, sabía que me buscaba con la mirada, estaba sentada en un costado masticando mi goma de mascar de uva, sabía que en algún llegaría la hora de hacer presencia.
-¡Cassandra ven aquí! ¿Tú sabes tocar el piano no es así?- Dijo la pobre buscando que acepté su propuesta
-En realidad no profesora- dije y jugué con unos mechones de mi cabello reseco.
-Ven aquí he dicho y toca el maldito instrumento-
Camine con la cabeza gacha y me senté ante las teclas del gran piano de cola, esto era raro para mí, hacía ya un buen tiempo que no tocaba y de repente una idea vino a mi cabeza
-Bueno esta canción costo mucho pero es una de mis favoritas y es muy difícil.- dije y comenzar a tocar "estrellita donde estas" una canción que aprendí cuando tenía 5 años. Al finalizar la clase entera estalló en risas y conseguí mi objetivo, demostrar que no sabía música. La campana sonó haciendo que todos vayan a la cafetería dejándome a solas con una enojada profesora de Música.
ESTÁS LEYENDO
Cassie
RomanceCassie cree que todos estamos en este mundo por algo, que el destino existe y todo pasa porque si. Tambien cree que deberia fijar mas su atencion en sus estudios y no tanto en sus libros. Cassie solo puede confiar en Rose, su unica amiga. Cassie no...