Este capitulo es una parte de Daniel y Rose que me pidieron y me parecio buena idea, es una parte hot asi que si no les gusta les recomiendo que se la salten, no se pierden nada.
Rose pove:
Lush Life de Zara Larsson comenzó a sonar y Megan hizo su presencia con el quinto baso de vodka, vi que Cassie estaba sentada seguramente mirando a la cantidad de borrachos rondando en el salon, maldita perra no conseguía que mueva el trasero de ese sofa ni por un segundo.
-¡BEBE ROSIEEEEEE!- Grito Megan a través de la música y reí ya un poco borracha, bebí todo el contenido justo cuando alguien lo arrebato de mis manos.
-Es suficiente para ti niña- Daniel sonrió y tiro el vaso a vaya a saber quién y se acercó depositando un beso en mi frente.
-Eres muy bonitoooooo- sonreí y quise besarlo pero corrió su rostro.
-Sí, y tu estas muy borracha mi amor- hice un puchero seguramente asqueroso pero ya que, Dan rio y me devolvió el beso riendo, ¡ja!
-Baila conmigo nena- le dije riendo
-¿Nena?- Dan rio, -A quien le llamas nena niñita.-
-Ya calla y baila- reí y comenzamos a movernos junto al estribillo de la canción, cuando Dan se dio vuelta para saludar a un par de amigos suyos que pasaban paso Meg con otro baso de alguna mezcla extraña y no dude en arrebatárselo y beber la mitad antes de que Daniel se diera cuenta y me lo quitara devolviéndoselo.
-Basta Megan! ¡No le des más! ¿Que no ves cómo se pone?- Le devolvió su bebida y se quedó mirando como Megan retomo camino riendo borracha sin darle importancia a lo que le había reprochado.
-Eres un viejo amargado- Fruncí el ceño haciendo ruidos raros de foca, comencé a reír y bese sus labios, Hunter tomo mi rostro y se rio seguramente de mi cara y volvió a besarme, sus manos viajaron desde el hueco de mi cuello hasta mi cintura abrazándome, moviéndose al ritmo de la música.
-Te quiero- Susurro en mi oreja y vamos a echarle la culpa a la borrachera que tenía encima pero la idea de provocarlo vino a mi mente y comencé a reír, volví a besarlo y solté su cabello para tomar sus manos que estaban en mi cintura bajándolas hasta mi trasero, reí en sus labios cuando sentí que apretó la zona. –Te estás pasando maldita, estas muy borracha- rio
-Yo no veo que saques tus manos pervertido- reí y comencé a dar besos por toda su cara.
-Detente Rose, en serio, me estas provocando y estas borracha, te vas a arrepentir- sentí más presión en mi trasero y reí mentalmente, estas logrando tu objetivo maldita perra, eres una genia.
-Anda abuelo, ya lo hemos hecho miles de veces- "I took a pill in Ibiza" de Mike Pozner comenzó a sonar y volví a bailar meneando las caderas. -¿Y si vamos a un cuarto abuelito? Yo te puedo enseñar a volver a la juventud- bromee pero Daniel comenzó a tirar de mi brazo hacia las escaleras, vaya en serio que se lo había tomado. La música se fue haciendo distante cuando comenzamos a recorrer las habitaciones, abrió una puerta y me empujo dentro cerrándola por completo, no tuve tiempo de ver donde estábamos o siquiera si había alguien dentro cuando Dan comenzó a besarme con lujuria.
-Maldita seas Rose, te dije que no me provocaras así- Me pego a la puerta levantando mis brazos para ponerlos detrás de mi cabeza. Gemí en su oreja cuando sentí su erección presionando en mi cuerpo. Comencé a tomar las riendas y jugué dejando besos mojados por todo su cuello.
-Me estas dejando marcas maldita- Rio metiendo sus manos dentro de mi blusa, gemí al sentir sus manos frías en mi espalda. Bajo sus manos a mi culo apretándolo con firmeza y volvió a besarme.
-¡Ya quítame la ropa infeliz!- reclame ansiosa y escuche como rio con ganas mostrándome esa hermosa sonrisa suya.
-¿Quién es la desesperada ahora?- Subí mis brazos y mi blusa voló en el aire, beso mi clavícula y desprendió mi falda, sus manos aprisionaron cada uno de mis pechos y callo mi grito de lujuria con un beso, quite mi sostén y lo tire en cualquier lugar de la habitación. Deje que Daniel jugara con mis pechos, y en un segundo la puerta se abrió mostrando una mareada Cassandra, maldita perra arruina momentos.
-¡Lo lamento!- Grito y salió corriendo, ambos reímos y seguimos con lo nuestro.
-Quiero saber que no estás haciendo esto porque estas borracha Rose- Dan me miro con cara seria.
-Estúpido, nada de lo que hago contigo lo hago porque estoy borracha, te amo tanto...
Podrán imaginarse como termino mi noche, ¿algo obvia no? Dan, yo, cama, resaca, fiesta, vivir.
ESTÁS LEYENDO
Cassie
RomanceCassie cree que todos estamos en este mundo por algo, que el destino existe y todo pasa porque si. Tambien cree que deberia fijar mas su atencion en sus estudios y no tanto en sus libros. Cassie solo puede confiar en Rose, su unica amiga. Cassie no...