Capitulo 1

4.4K 241 8
                                    

Lunes por la mañana, había terminado de arreglarme ya que iríamos con Carlos y Alexa a desayunar. Según ellos nos darían una noticia importante. Me puse ropa un poco formal (la de la imagen) no quería exagerar demasiado, deje mi cabello ondulado, suelto.
Alguien me agarro de la cintura, reconocía ese olor. Austin.
Austin:Hola-me dijo el, mientras me daba un beso en la mejilla. -Te ves hermosas-me dijo.
-Gracias, y tú no te quedas atrás-le dije. Le di un beso corto en los labios, para después salir de la habitación. -Austin Carter Mahone, apúrate tenemos que ver a Alexa y Carlos en el restaurant-le dije.
El asintió.
-------------------------------------------
Salimos de la casa o mejor dicho mansión. Hoy era el día de descanso de los empleados por lo que la casa estaba sola.
Después de 10 min, llegamos a donde nos estaban esperando Carlos y Alexa, o como les decíamos Carlexa.
Cuando salimos del auto, algunos paparazis nos empezaron a tomar fotos. Algunos reporteros le empezaron a hacer algunas preguntas a Austin.
XXX:Austin, es cierto que vas a ser papá?-le preguntaron.
XX:Se dice que han tenido unos problemas, por lo que se rumora. Que se divorciaran. ¿Eso es cierto?-le volvieron a preguntar.
Austin no quiso contestar ninguna pregunta. Por lo que entramos rápido al restaurant.
Hola-saludamos a Carlos y Alexa.
-Hola, los molestaron los paparazis cierto!-dijo Alexa.
-Si-Dijo Austin.
-Y bien cuál es la noticia que importante que querían decirnos-les pregunte.
Ellos se miraron, para luego volver sus miradas a nosotros.
-NOS VAMOS A CASAR!-Gritaron emocionados. Mientras Alexa me encellaba su anillo de compromiso.
-Wow, enserio felicidades-les dije. Para luego abrazarlos. Al igual que Austin.
-Yo también les tengo una noticia-dije. Ellos me miraron. -Estoy embarazada. -Ellos se quedaron en shock. -No, es mentira. Aun no estoy preparada para ser madre-les confesé.
Carlos:Ya nos habíamos emocionado con la noticia, y más Austin-dijo Carlos mientras lo miraba. Voltee la mirada hacia donde estaba Austin, quien al parecer aun no reaccionaba.
-Tierra llamado a Austin-le dije mientras pasaba mi mano delante de sus vista, hasta que reacciono-Tranquilo, aun no serás Papá-le dije-Luego tendremos los que quieras pero ahorita tu enfócate en tu carrera y yo en la moda-el asintió, le di un beso en la mejilla. -Bueno la noticias es que mañana estaré en el programa de Ellen-les dije emocionada.
Alexa:Enserio que bien por ti-me dijo Alexa.
Pasamos la tarde con Carlexa.
Austin:Amor y si nos vamos a la casa a jugar-me dijo Austin mientras me abrazaba. Por lo que Alexa y Carlos nos miraron con una ceja alzada.
-Ni loca, vuelvo a jugar eso. Me duele todo el cuerpo por tu cumpla-le dije.
Austin:Anda, solo será un rato-me dijo-Aprovechando que hoy tengo día libre, por que mañana no me veras en todo el día-me dijo -Anda solo un rato-dijo.
<<Como podía negarle eso>>

-Okey está bien, jugaremos pero solo un rato-le dije-Mañana me dolerá más todo mi cuerpo, y será por tu culpa-le advertí, por lo que los demás rieron.
Austin:Pero sé que te gustara jugar-dijo el, en tono divertido.
Mire a Carlos y Alexa quienes estaban sorprendidos.
-Y ustedes dos no piensen mal-los señale-Solo vamos a jugar twister. No me digan que en verdad pensaron que...-calle.
Ellos asintieron.
-Son unos asquerosos-les dije riendo. -Bueno quieren venir a jugar twister con nosotros?-les pregunte.
-Claro, está bien-dijeron los dos al unísono.
Austin:Les ganare a todos ustedes-dijo Austin mientras nos apuntaba con su dedo-Soy el mejor jugando twister.

N/A:Si me tarde mucho ): pero no sabia como iniciar él primer capitulo 😂 y bueeeeeh en fin :v una cosita mas cuando pongo "-" (osea él guión es Tn) para que no se confundan por eso la dejo en blanco y a los demás les pongo nombre o "XXX" ._.

VOTEN Y COMENTEN y alegemse por él primer cap de la segunda temporada sjsbsjsuqjQ 😍

Casada Con Un Mafioso (2Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora