capitulo 15

2.3K 170 19
                                    

-¿Qué te pasa? -Me pregunto.
-Aus.austin. -Dije con un nudo en la garganta.
-Qué pasa con él. -Me obligo a verlo a los ojos.
-Me en.gaño con Aime. -Dije mientras las lágrimas volvían a salir como si fueran.
Escuche a James, maldecir por lo bajo. Diciendo algo que no pude escuchar.

-______. -Escuche la voz de Alexa, por lo que levante la vista y ahí la vi. -¿Maslow? -Dijo confundida. Al ver a James.
-¿Qué te paso? ¿Qué le hiciste? -Le reclamo a James.
-Alexa, James no me ha hecho nada. -Dije. -Pero si...Austin. -Alexa me miro confundida.
-¿Qué te hizo el hijo de? -Se calló.
-Me fue..infiel, se estuvo acostando todo este tiempo, con...Aimé. -Le dije. Aun permanecía abrazada a James.
-QUE! QUE HIZO QUE! -Dijo alterada. -¡Eso no puede ser! -Grito.
-Pues lo es. -Dije aun llorando, mientras James me apretaba más a él.
-No puedo creerlo. -Dijo Alexa. -Por eso últimamente actuaba tan raro. -Menciono. -Voy a matar a Aimé y a Austin. -Dijo más que enojada, estaba furiosa. -¿Y qué piensas hacer ahora? -Me pregunto.
-No lo sé. -Dije. -Aún sigo pensando que esto tiene que ser una pesadilla pero no lo es. -Le digo.
(...)
Me la pase en la tarde con Alexa, Carlos y James. Mi teléfono no paraba de sonar, llamadas de Austin, no cesaban. Pero ninguna conteste.
Habíamos estado en McDonals, mientras ellos trataban de animarme. Sobre todo Carlos quien quería que riera, con sus chistes.
Hasta que se tuvieron que ir, les pedí que no le dijeran a Austin donde estaba.
-¿Y cómo esta Peta, con lo de su embarazo?-Le pregunte, mientras limpiaba mis lágrimas de mi mejilla.
El negó con la cabeza, cosa que no entendí.
Me susurro algo en mi oído que hizo que me estremeciera.
-"Aun te sigo amando" -Esas palabras me hicieron confundirme más.De nuevo el silencio incomodo se hizo presente, solo nos mirábamos a los ojos fijamente.
Hasta que la distancia se fue cortando, y por fin sucedió, nos volvimos a besar...

N/A: ¿creen que la rayis y el james terminen juntos? 😱 o sera que perdonará a Austin por que "lo ama"¿ustedes que piensan?

Voten y comenten ♡

Casada Con Un Mafioso (2Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora