Me levante a las 9:00am aún tenía tiempo para arreglarme e ir al programa de Ellen. Austin no estaba y me extrañaba que ni siquiera se acordara de que hoy cumplíamos 6 meses de casados.
Hoy no tenía que hacer nada aparte de ir al programa de Ellen, Carlos y Alexa se había ido a Londres a visitar a los padres de Carlos que vivían haya. Mientras que yo vivía en New York, hace mucho que no visitaba a mis padres.
Prepare mi desayuno, mientras veía algo de televisión. Este sería un día algo aburrido. Empezando porque me duele todo el cuerpo por haber jugado twister, ayer con Austin y los chicos.
No volvería a jugar eso, o tal vez si era divertido.*Narra James*
Peta no había llegado a dormir, lo más seguro era que se había quedado en casa de su amiga. Aún seguía enojada por el pleito de ayer. No sabía qué hacer, no recordaba el día que habíamos empezado a tener tantos problemas.
Después de que nos casamos éramos tan felices, salíamos a todos lados. Ella conoce mi trabajo y no le molesta...al parecer. Nunca tocamos ese tema.
Veía un poco de televisión, estaba pasando en estos momentos el programa de Ellen, no lo veía simplemente no había nada que ver.
XXX:Hoy tenemos una invitada muy especial. -Dijo Ellen. -Denle un fuerte aplauso a...-En ese momento empezó a sonar mi teléfono. Por lo que apague la televisión.
"Rayos el programa estaba interesante" - Pensé. (Pinshe jeims tiene suerte 😂)
Conteste la llamada, era mi padre.
James:Hola-Conteste esperando respuesta de mi padre.
Mike:Hola, hijo-Me dijo. - ¿Cómo van las cosas entre Peta y tú? -Me pregunto.
James:Igual, pelea tras pelea. -Le respondí.
Mike:Lo siento mucho hijo. -Me dijo. -Pero bueno te llamaba para saber si me querías acompañar a Londres, vamos hablar con algunos socios sobre la empresa y como también la empresa es tuya necesitamos de tu opinión. -Me dijo.
James:Claro, necesito despejarme unos días de Los Ángeles, y de "mi trabajo" -Le dije. -Dime cuando y ahí estaré! -Mientras subía las escaleras para ir a mi habitación.
Mike:Es mañana, por la tarde-Me dijo.
James:Está bien, te veo en el aeropuerto mañana a las 7:00am-Le dije. Tendría que buscar la manera para pasar desapercibido de la policía. Era un problema ser el más buscado por el FBI y parte de la CIA.
Mike:Okey, también ira Kendall, Alicia, y Katelyn, por si también quieres llevar a Peta -Me dijo.
James:Se lo consultare, hoy. Tal vez nos sirva para arreglar las cosas. -Le dije.
Mike:Bueno te dejo tengo que arreglar algunas cosas para el viaje. -Me dijo, para después colgar.
Tire mi teléfono en algún lado de la habitación, mientras esperaba a que Peta regresara tenía que arreglar las cosas con ella.
-------------------------------------
Escuche la puerta principal cerrarse. Baje al living y ahí la vi, a Peta.
James:Hola-La salude con un beso en la comisura de sus labios.
Peta:Hola-Dijo ella-James siento lo de ayer, fue mi culpa-Se disculpó.
James:No el que debería pedirte disculpas seria yo-Le dije, ella negó.
Platicamos para arreglar los problemas, después de eso le conté lo del viaje a Londres, ella acepto sería algo bueno para ambos.
Nos empezamos a besar...mientras los besos subían de intensidad. Nos dirigimos a nuestra habitación, sin separar nuestro beso.
La recosté lentamente en la cama, sin separarme de ella...(͡° ͜ʖ ͡°) eh pillinas que esperaban algo de secso? Pues no ....a no ser .....(͡° ͜ʖ ͡°) luego subo él cap para que vean que paso con él james y la Peta 😂😂😂❤
Voten y comenten (:
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Mafioso (2Temporada)
FanfictionQuieres saber que le paso a James y a TN en estos últimos 6 meses? Que ah sido de la vida de cada uno por separado? Bueno si quieres saber sigue leyendo (: Tienes que leer la primera temporada "Casada con un mafioso" para entender todo él trama (:...