Cap 5

2.8K 181 9
                                    

No sabía que pronunciar aún estaba en shock. Hasta que reaccione.
-Alicia. -Dije como si nada me afectara. Atrás de ella venia Abraham, Katelyn y Mike.
Alicia trato de acercase a mí para abrazarme, pero me aleje.
La última vez, por lo que sabía Mónica había tenido una discusión con Alicia, donde todo termino en un caos.
-Hola. -Dije saludando a los demás.
Xxx:Podemos empezar entonces. -Dijo un socio.
XXX:Solo un rato más falta alguien. -Dijo Mike, por lo que los demás asentimos.
Mi padre platicaba con los socios, mientras que Mónica y Alicia se mandaban miradas matadoras. Mientras que yo seguía platicando con Austin. Por mensaje.
En ese momento mi teléfono empezó a sonar.
-Permiso. -Dije para después levantarme de mi asiento y salí de la sala.
*Narra James*
Estábamos a punto de ir a la sala, donde todos los socios estaban reunidos. Nuestro vuelo se había atrasado, por lo que habíamos llegado tarde a Londres.
La secretario nos abrió la puerta, se me hacía conocida. La había visto antes.
Entramos y ahí estaban todos, los socios de mi padre.
James:Sentimos llegar tarde. -Me disculpe, ellos asintieron.
En ese momento se abrió la puerta de la sala, me quede en shock...era ella.
-Lo siento Papá, Mónica me tengo que ir. Carlos sufrió un accidente y está en el hospital. -Dijo tomando su bolso rápidamente. -Los veo en casa. -Dijo ella, mientras los miraba. Sus padres asintieron. -Permiso. -Dijo ella saliendo rápidamente de la sala, sin mirar a nadie.
Katelyn y Abraham me veía.

Aburrido corto y sin salseo(͡° ͜ʖ ͡°) 😂😂

Voten y comenten!

Casada Con Un Mafioso (2Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora