*Narra Abraham*
Estaba en casa junto con Katelyn. Viendo un programa de espectáculos. Hasta que pasaron a Austin junto con ______.
Reportera:Pues acabamos de ver a la feliz pareja, entrando a un restaurant de Hollywood hoy por la mañana—dijo la reportera. —Así es Austin Mahone y su esposa _____ Hells, entraron al restaurant Star. Hoy por la mañana. Pero antes de que entraran le hicimos algunas preguntas a Austin—dijo ella.
Después de eso pasaron las preguntas que le habían hecho a Austin.
Reportera:Austin, es cierto que vas a ser papá?—le preguntaron.
-Se dice que han tenido unos problemas, por lo que se rumora. Que se divorciaran. ¿Eso es cierto?—le volvieron a preguntar.
Austin no quiso contestar ninguna pregunta. Por lo que al parecer tomo de la mano a ____ y entraron al restaurant.
Kate:Crees que ____ si este embarazada?—me pregunto.
Abraham:No lo sé, pero sería algo bonito tener un sobrino—le dije.
Kate:Pero que pasa si Jam...—se calló, mire hacia donde estaba mirando y vi que ahí estaba James. Viéndonos serios.
"Nos habrá escuchado"—pensé.
James:Que pasa chicos, y no quiero mentiras es mejor que me digan la verdad—dijo serio.
Kate:Amm, estábamos pensando de cómo iban las cosas con Peta y tú—mintió Katelyn.
James nos miró un momento y luego se sentó a un lado de nosotros.
James:Pues las cosas, siguen igual peleamos todo el tiempo. —nos confesó. –No sé qué va a pasar con nuestra relación—nos dijo.
Mire la televisión y aún estaban pasando a Austin, quien estaba junto a _____. La apague rápidamente. James me miro confundido.
James:Que es lo que me ocultas Mateo?—me pregunto.
Abraham:N.nada—le dije un tanto nervioso.James me quito el control de la televisión, esperaba que ya no estuvieran pasando a ____ junto con Austin. Si no se acordaría de ella. Cuando apenas pudo olvidarla.
Como en el día de la boda de _____.
*FLASHBLACK*
Abraham:James ya no puedes hacer nada ella se casó, es hora de que la dejes ir de una vez—le dije.
James:No es así de fácil, dejar ir a la persona que quieres—me grito, mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
Abraham:Tú ya estas casado, James. Entiende. Déjala vivir su vida—le dije.
James:Tienes razón, yo ya no puedo hacer nada—dijo en tono triste.—Yo ya estoy casado, y debo dejar que _____ empiece una nueva vida donde yo no le pueda hacer daño—dijo el, mientras se limpiaba algunas lagrimas
*FIN DEL FLASHBLACK*
Por suerte ya no estaba la imagen de Austin y _____. Suspire aliviado al igual que Katelyn.
James:Bueno chicos yo me voy, tengo que arreglar las cosas con Peta—dijo para después despedirse e irse.Corto y aburrido ): l know no tienes por que decírmelo (: en fin aquí esta él cap
Voten y comenten :3 bye,bye (:
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Mafioso (2Temporada)
FanficQuieres saber que le paso a James y a TN en estos últimos 6 meses? Que ah sido de la vida de cada uno por separado? Bueno si quieres saber sigue leyendo (: Tienes que leer la primera temporada "Casada con un mafioso" para entender todo él trama (:...