Salí de la sala, sin mirar a nadie. Necesitaba llegar rápido al hospital para ver a Carlos, Alexa no me pudo explicar bien lo que sucedió.
Iba caminando hacia la salida cuando choque con una chica.
Xxx:Lo siento. —Se disculpó ella.
-No tienes que pedir perdón, yo fui la que iba distraída. —Mientras la ayudaba a levantar sus cosas.
Levante mi rostro y me encontré con quien menos me lo esperaba Aimé Cox.
Aimé:_____ —Dijo ella cuando me miro.
-Aimé. —Dije un poco sorprendida. —Fue un gusto verte, me tengo que ir. Ocurrió una emergencia.
Ella asintió.
Tome el primer taxi que vi.
(...)
Le había llamado a Austin, me dijo que vendría lo más pronto posible.
Carlos había tenido un accidente automovilístico, pero estaba bien. Alexa estaba con él, junto con los padres de Carlos.
Decidí regresar a casa de mis padres, para cambiarme y después regresar al hospital.
Le pague al conductor, para después bajar del taxi.
Toque la puerta de la casa ya que yo ya no tenía las llaves de ahí. Me senté en el escalón, pero me levante ya que escuche que la puerta se iba a abrir.
XXX:Hija como te fue? —Me pregunto Mónica.
-Bien, gracias. Carlos está bien solo con algunos golpes y moretones. —Le respondí.
Ella asintió, y se hizo a un lado para que pudiera pasar.
Al entrar pude escuchar voces que provenían del living.
-Tienen visitas cierto?—Le dije a Mónica, ella asintió.
Mónica:Quieres ir a saludar, ahí esta tu..."madre". —Dijo entre comillas.
-Solo vine a darme una ducha y comer algo, pasare la noche en el hospital por si algo sucede. —Dije para después dirigirme a las escaleras. —Por cierto, si llama Austin, le puedes decir que lo veo en el hospital (inventen un nombre), él ya sabe dónde queda. —Le dije.
Ella asintió.
Me dirigí a la que algún día fue mi habitación.
Caminaba por el corredor, para llegar a mi habitación. Hasta que me encontré con Abrahan y Katelyn, quienes veían los cuadros de la casa.
Quienes al notar mi presencia, voltearon a donde yo estaba.
XXX:Hola ____—Me saludo Abraham.
-Amm..Hola. —Le dije dudosa. —Permiso. —Salí casi corriendo de ahí, no tenía ganas de hablar con ninguno de los dos.
Entre a mi habitación, y lo primero que hice fue tirarme a la cama. Se me había hecho un poco raro de que ahora Aimé, la chica más perra y mi enemiga del instituto, trabajando en la empresa de mis padres. Eso sí que era raro.(...)
Comí en la cocina junto con Carmen, ya que no quería ir a saludar a los amigos de mis padres. Que se encontraban en el living.
-Y bien ¿Cómo van las cosas con Austin? —Me pregunto Carmen de la nada.
-Está todo bien. —Le dedique una sonrisa.
------------------------------------
~Narra James~
Me dirigí a la cocina junto con Anraham, por un vaso de agua.
No había hablado del tema con Abraham, simplemente decidí callar.
XXX:Y no han pensado en traer a una pequeña ____ o a un pequeño Austin al mundo. —Escuchamos la voz de alguien en la cocina.
Por lo que abraham y yo detuvimos el paso.
Escuchamos que alguien tosió.
-QUE! UN BEBE. —Conocía esa voz. —Por el momento Austin y yo decidimos aun no ser padres, por el momento. —Le respondió ella.
Xxx:A tus padres les daría mucha felicidad, tener un nieto. —Volvió a repetir aquella mujer.
-Si lo sé, pero aun no estoy preparada. —Dijo ella. —Deberías a ver visto la cara de Austin cuando le dije que íbamos a ser papas.
Xxx:Como se puso, no le gusto la notica.
-Si le gusto, la idea de ser papas. Pero lo desilusione diciéndole que era una broma.
En ese momento un teléfono empezó a sonar.
-Hablando del reí de roma, Austin acaba de llegar al hospital donde esta Carlos. —Escuche su voz. —Me voy, le avisas a mis padres. Y vigilas a Mónica para que no se pelee de nuevo con Alicia.
Rápidamente Abraham y yo retrocedimos e hicimos como si apenas fuéramos caminando hacia la cocina, ya que nos verían y sabrían que las espiamos.
Vi como ella salió de la cocina, con la mirada hacia su teléfono. Paso a un lado de mí, sin notar mi existencia.(ง͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว
Tarde mil años en hacer esto merezco un golpe de ustedes 😂 lo se lo se 7u7 v: aburridisho bueno bai :vVoten y comenten si quieren mas :3
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Mafioso (2Temporada)
FanficQuieres saber que le paso a James y a TN en estos últimos 6 meses? Que ah sido de la vida de cada uno por separado? Bueno si quieres saber sigue leyendo (: Tienes que leer la primera temporada "Casada con un mafioso" para entender todo él trama (:...