Cap.4

2.8K 201 14
                                    

XXX:Hoy tenemos una invitada muy especial. -Dijo Ellen. -Denle un fuerte aplauso a _____ Hells. -Entre a donde estaba Ellen, la salude con un beso en la mejilla.
Ellen:Bienvenida ____-Me dijo ella, con una sonrisa.
-Gracias. Me alegra estar aquí. -Dije con una sonrisa.
Ellen:Y bien cuéntanos como van las cosas con Austin? -Me pregunto. -Se rumora que han tenido pleitos y se divorciaran. También se dice que estas embarazada. ¿Eso es cierto? -Me volvió a preguntar. Mordí mi labio levemente.
-No. Austin y yo estamos muy bien. -Le dije.
Ellen:Y es cierto que estas embarazada? -Me miro con una ceja alzada.
-No, por el momento decidimos que ambos nos enfocaremos en nuestras carreras. -Le dije.
Ella sintió.
Platicamos muchas cosas, de mi vida, de Alicia entre otras cosas. Hasta que el programa acabo. Me despedí de Ellen.
Para dirigí a casa, ya que estaba casada.
Me tire en el sofá, mientras veía televisión. El teléfono empezó a sonar por lo que me levante, y fui a contestar.
-Hola-Dije.
Josh:Hija, ¿cómo estás?
-Hola papá. -Le dije. - ¿Ocurrió algo? -Pregunte un poco preocupada.
Josh:No nada, solo era para saber si mañana podrías venir a Londres. -Me dijo
Me quede pensando. Mañana Austin daría un concierto y yo no tenía nada que hacer.
Josh:Vamos hablar con algunos socios sobre la empresa y como también la empresa es tuya necesitamos de tu opinión. -Me dijo.
-Okey, mañana te veo en Londres. -Le dije no muy convencida. -A qué hora será lo de la reunión-Le pregunte.
Josh:Sera como a las 4:00. -Me dijo.
-Bueno te veo mañana cuídate. -Le dije para después colgar.
(...)
Hable con Austin, le dije que mañana iría a Londres. El después me alcanzaría haya. De paso visitaría a Carlos y Alexa.
Hice mis maletas para mañana, pasaría unos días con mis padres.
-------------
Me levante a las 7:30am, mi vuelo saldría en una hora.
Me di una ducha, hice mis necesidades, me cambie. Cepille mi cabello.
Baje a la cocina por algo de desayunar.
(...)
Me despedí de Austin con un beso, ya que tenía que abordar el avión.
Puse mis audífonos en cada uno de mis oídos, para escuchar algo de música durante el camino. A Londres.
Hasta que me quede dormida.
(...)
Estaba con mis padres en la sala de juntas esperando a los demás inversionistas.
Platicaba por mensaje con Austin.
Tocaron la puerta, pero no levante mi rostro para ver de quien se trataba. Escuche un "Adelante" de parte de una chica. Al parecer la secretaria.
XXX:"_____"-Escuche mi nombre, por lo que levante mi rostro. Me quede estática, podía sentir que estaba pálida.
<<Porque ellos>>


(͡° ͜ʖ ͡°) esta temporada viene con mucho salseo ya dije. 😂

Voten y comenten si quien saber quien fue él que nombró a ____ (͡° ͜ʖ ͡°)

Casada Con Un Mafioso (2Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora