Pequeña nota:Nada que ver la cancion veda pero solo queria ponerla por que nunca pongo algo ahi. :D
Había pasado una semana de todo lo sucedido, salía todos los días con Alexa, Carlos y James, al parecer los tres se habían vuelto muy amigos, mientras que con Austin tuve que pedirle un tiempo para que me dejara pensar, por suerte él ya se había ido de Londres.
Pero sabía que pronto tenía que hablar con él, para decirle lo que había decidido. Aun me dolía lo que me había hecho...me había enamorado también de él. Aunque era estúpido...
-Tierra llamando a ______. -Agito Alexa su mano, enfrente de mí.
-¿Qué ocurre? -Dije, volviendo a la realidad.
-Llevo 10 minutos hablándote, los chicos nos esperan en el restaurant. -Me informo.
No tenía ganas de ir con ellos, pero no podía hacerles esto, asentí desanimada.
-Un momento Hells. -Me dijo Alexa, voltee para mirarla. -¿Qué te ocurre?
-Nada. -Me limite a decir, para después seguir mi camino. Pero Alexa me detuvo.
-Es por Austin, ¿cierto? -Me pregunto.
Negué.
-_____. -Alargo mi nombre. -Te conozco demasiado bien, sé que es por el estúpido de Mahone que estas así. -Me dijo.
Tenía razón, era por él.~Narra James~
Camine en busca de las chicas, ya que llevábamos esperándolas en el restaurant, hasta que las encontré, estaban tras de un árbol hablando.
Me quede en silencio.
-No sé lo que voy a hacer Alexa. -Escuche a ____ sollozar. -Sé que tal vez suena estúpido, pero me enamore de Austin. Y no puedo olvidar de la noche a la mañana lo que me hizo. -La escuche decir. -No se si darle una segunda oportunidad o no.
Sentí que algo por dentro de mí se rompía. (Pobre del lleism :'v)
-Y entonces que sientes por James. ¿Aún lo amas? -Escuche que Alexa le preguntaba.
-Y-yo...Dududud
Nah solo venia a avisar que si no hay votos y comentarios no actualizaré
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Mafioso (2Temporada)
Fiksi PenggemarQuieres saber que le paso a James y a TN en estos últimos 6 meses? Que ah sido de la vida de cada uno por separado? Bueno si quieres saber sigue leyendo (: Tienes que leer la primera temporada "Casada con un mafioso" para entender todo él trama (:...