(N/A:Bueno seguire la novela la voy a terminar y asi, para pues complacerlas :v todo este tiempo hice los capítulos y pos solo es de arreglar fallos de ortografia y publicarlos)
La cena paso normal para los demás, pero incómoda para mí. No quería estar sentada un segundo más a lado de él.
Aun sentía su mirada, sobre mí. Era difícil ignorarlo. Pero logre hacerlo.
xxx:Creo que es hora de irme. -Dijo Austin, mientras se levantaba de la mesa.
-Te acompaño a la puerta. -Dije rápidamente, no podía seguir un minuto más sentada a lado de él.
El asintió.Se despido de mis padres, y de los demás. Nos dirigimos a la puerta.
-Ten. -Le di las llaves de mi auto. -No quiero que te vayas caminando o en taxi. -El tomo las llaves no muy acuerdo.
Austin:Te veo mañana. -Me dedico una sonrisa. -Te amo! -Dijo para después besarme.
-Yo igual, te amo. -Le dije.Austin subió al auto, mientras que yo veía como se alejaba cada vez más...hasta que ya no lo vi.
Entre a casa de nuevo, me dirigí a la sala a donde aún se encontraban todos.
-Ya se fue Austin. -Pregunto mi padre.
Yo asentí.
-Qué bueno. -Escuche un susurro de James.
-Bien me iré a mi cuarto. -Dije para después empezar a caminar a dirección a las escaleras.
Pero una voz me detuvo.
-_____, siéntate en este mismo instante. -Me dijo mi padre, o más bien me ordeno.
Me sentía como a una adolescente, que la regañarían por sus malas calificaciones, o por haber hecho algo malo.
-Pe..-Estaba a punto de hablar de nuevo. Pero mi padre me interrumpió de nuevo.
-Sin peros. -Me advirtió.
Yo solo levante mis manos, como diciendo soy inocente de lo que me acusan.
Me quede callada hasta que mi padre hablo. Pero primero intercambio miradas con Mónica que asintió y Alicia.
-Ha pasado mucho tiempo, y creo que es hora que arregles tus problemas con Alicia. -Me dijo.
-Mmm, déjenme pensarlo. -Dije desinteresada. -Cuál es esa palabra que busco. -Hice como si estuviera pensando. -Ya lo recordé...NO. -Mire seria a Alicia. Al igual que a mis padres. -Y si ya no tenemos de que otra cosa de que hablar, me retiro. -Mientras me levantaba del asiento.
-______! -Grito mi padre. -No actúes como si fueras una adolescente rebelde. Eres una mujer casada, tienes que afrontar tus problemas. -dijo Enojado.
-Miren quien habla de afrontar sus problemas. -Le dije, con el mismo tono que me hablo. -Tu tampoco afrontaste tus problemas cuando hiciste la estafa de la empresa de los Maslow, ¿Qué preferiste? Casarme con una persona que ni siquiera conocía a cambio de salvarte. -Dije refiriéndome a James. -Ahora si me disculpas, no quiero seguir hablando de esto. Enfrente de todo mundo. -dije Enojada.
Tome las llaves de la casa y me dirigí a la puerta. No estaría un minuto más aquí.
-________, estoy no se ha terminado. -Me grito mi padre.
Lo ignore y salí de la casa.
<<Bah, a la m*erda!>>
Había metido la pata, le había gritado a mi padre. Me sentía la peor hija del mundo.
-Agg. -Dije enojada, mientras pateaba una roca.
(...)
Había recibido llamadas de Austin, sabía que estaría enojado. Tal vez en este momento ya sabía lo que hice en casa.
Mire la hora las 3:00 de la madrugada, yo seguía en el parque. No tenía a donde ir, ya que si iba con Austin, me llevaría a la fuerza a casa. Y mucho menos quería ir a casa, no después de lo que le dije a mi padre. Cuando le restregué en la cara lo de James, y la estafa.
Me levante del pasto tenía que ir a un hotel a quedarme. Me sentí seguida, voltee y me encontré con la persona menos esperada...James.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Mafioso (2Temporada)
FanfictionQuieres saber que le paso a James y a TN en estos últimos 6 meses? Que ah sido de la vida de cada uno por separado? Bueno si quieres saber sigue leyendo (: Tienes que leer la primera temporada "Casada con un mafioso" para entender todo él trama (:...