Me aparte bruscamente de él. Estaba enojada o tal vez no.
De un momento a otro mi mano se estampo contra su mejilla.
-Ni se te ocurra volverme a besar. -Le dije enojada. Mientras el sobaba su mejilla, estaba roja. Por la cachetada que le había dado.
Estaba por salir de la habitación, pero un brazo me detuvo haciéndome voltear.
-Tienes miedo que tu "Esposito" se entere. -Me susurro al odio.
Mientras daba pequeños besos húmedos en mi cuello.
-Eres un hijo de... -No termine de decir, ya que James me tomo de nuevo del rostro y me volvió a besar.
Trataba de zafarme de él, pero como él era más fuerte. No me soltó. De un momento a otro le empecé a seguir el beso. ( v': pobe austin)
James pasó su mano por mi cintura, mientras que yo pase mis brazos por su cuello.
De repente reaccione, James estaba casado, al igual que yo. Austin no se merecía que le hiciera esto.
Me separe bruscamente de James, el me miraba sorprendido.
Estaba por salir de la habitación, pero de nuevo James me tomo del brazo. Lo único que se me ocurrió hacer para que me soltara fue darle un golpe en la entre pierna. (Ya saben a lo que me refiero 7u7)
El callo al suelo, del dolor. Aproveche ese momento para salir de la habitación, baje rápidamente las escaleras. Y salí de la casa.
(...)
Me encontraba en el restaurant con Alicia. Me era imposible olvidar aquel beso que me había dado con James.
-Y bien habla. -Le dije.
-Perdóname, por favor ____. Cometí muchos errores. -Dijo con la voz casi quebrada.
-Para ti es muy fácil decirlo, sabes. Siempre para ti fui como un estorbo, preferías más a mi hermana que a mí. -Le dije. -abandonarme fue la mejor decisión que pudiste haber hecho. -Con los ojos cristalizados. -No te quiero, en mi vida. Tal vez algún día te perdone pero para eso, tendrá que pasar mucho tiempo. -Finalice.
Alicia permaneció en silencio, mientras algunas lágrimas caían de sus mejillas.
-Perdóname. -Me volvió a decir.
-Por suerte, no le diste un hermano a Abraham. Si no tal vez el también estaría pasando lo mismo que yo alguna vez pase. -Dije para después levantarme y salir del restaurant. Limpie rápidamente mis lágrimas.
En la tarde, la pase en la oficina de mis padres.
Me enoje con Austin ya que no apartaba la mirada de Aimé.
«Si estaba celosa» (ven austin tambien es pto :"v chale)
(...)
En la cena no hablaba con Austin, aún seguía enojada con él.
Mire a James, quien me miraba, lo ignore. A lado de él estaba Peta.
-Y cuánto tiempo se piensan quedar? -Me pregunto Mónica.
-Aun no lo sé, tal vez unas semanas más. -Dije.
De pronto Peta hablo, tenía una chispa en los ojos. Estaba feliz.
-Yo tengo que dar una noticia. -Dijo ella emocionada, mientras miraba a James.
-¿Qué ocurre? -Pregunto James.
-Me he sentido mal, últimamente. -Dijo. -Estoy embarazada James. -Grito feliz.
Me quede en shock. Peta estaba embarazada. Mire a James quien estaba igual que yo.N/A:Ah veda ya le di emocion pa k no este aburrido el pedul este voten y comenten si quieren mas :"v
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Mafioso (2Temporada)
FanfictionQuieres saber que le paso a James y a TN en estos últimos 6 meses? Que ah sido de la vida de cada uno por separado? Bueno si quieres saber sigue leyendo (: Tienes que leer la primera temporada "Casada con un mafioso" para entender todo él trama (:...