¿Él de niñero? Ni en sus sueños más jodidos. ¿Cómo era posible que el presidente le hubiera encargado cuidar de su hija? Mientras él era buenísimo desactivando bombas o armando alguno que otro punto de quiebre.
-¡Hey Louis! – gritó Harry desde la entrada del avión. – Pero, ¿Qué mierda haces tú aquí?
-Lo mismo me pregunto yo. – murmuró Louis. Para nada satisfecho. – No sé que hice mal, en qué jodida cosa falle. No entiendo porque no estoy haya, junto a los demás.
-Ni yo. – Harry se encogió de brazos. Escondió la maleta de manos entre los asientos. - ¿Sabes a donde vamos a parar con esto?
-Kapaa, Hawaii.
-¿Y eso?
-Ideas del presidente.
Se volteó. Mientras miraba por la ventana, como aquellos carros verdes con manchas negras empezaban a alborotarse por el aeropuerto. Le jodía estar ahí y no abajo, haciendo lo suyo.
-¿Ya la viste? – Harry codeó el brazo de Louis.
-¿A quién?
-A la chica. - Murmuró con cuidado. Mientras miraba disimuladamente para atrás. Una sonrisa se formo en sus labios, mientras asentía sigilosamente.
Alexis rebuscaba algunas cosas entre sus maletines. Aquella falda le apretaba las caderas, subiendo hasta su abdomen. Y aquellas piernas, preciosas y largas, dejaban boquiabierto hasta al más santo. Traía el cabello largo, precioso. Ella era preciosa.
-Es la hija del presidente. – Harry sonrió. Aún con aquel pensamiento morboso en su mente. – Está buenísima, no me digas que no.
-No he dicho nada. – dijo sin quitarle la mirada. Disfrutando de aquella buena vista que tenía desde ahí. Disfrutando de aquella perfecta figura que veían sus ojos. Relamió sus labios, involuntariamente.-Ves, al menos no todo es tan malo. – sonrió. Louis volteó la cabeza, por fin. Concentrándose en pensar otra cosa. Basta de mujeres. Basta de esa mujer. La nación corría peligro, y él no iba a estar ahí. ¿Qué aventuras contaría? ¿Qué diría cuando le pregunten aquella la guerra?
La respuesta la conocía. Miró por el rabillo del ojo a aquella mujer que lo había dejado provocando. Era preciosa, realmente, las piernas lo decían todo, expuestas con aquellos tacones blancos. No quería ponerse a pensar que cosas pasarían en esos días.
ESTÁS LEYENDO
I'll be you protector -Louis
FanfictionCuando Louis es llamado a la oficina del presidente para su siguiente misión se sorprende al saber el cargo que desempeñara esta vez; el nunca ha sido niñero de nadie y menos de la joven hija mimada del presidente. Sabe que el puede hacerse cargo de...