Alexis esbozó una bonita sonrisa y se volteó, colocando medio cuerpo sobre el de Louis. Atrapada entre las sábanas.
-Tenemos que recompensar a Harry…- susurró, jugando con el cabello de Louis. Este la apretó del culo, posicionando su poderoso brazo por debajo de las nalgas de ella.
-¿De qué manera? Y, ¿por qué?
-Louis, el pobre se ha quedado encargado de la casa mientras tú te has ido. ¿Te parece poco? – Louis le sonrió, acariciándole la mejilla.
-Vale, pero, no tengo la menor idea de cómo recompensarlo
-Yo sí…- susurró en el oído de Louis, este no pudo evitar ponerse tenso por aquel tono de voz tan, seductor.
-¿Cómo? Y ni pienses que voy a compartirte con él.
-Tú siempre pensando mal de mí…
-¿No era eso?
-¡No! - Alexis lo empujó, por dentro en verdad reía.
-Oh, perdona, sabes cómo me pongo. – la besó en los labios. Sin poder evitarlo, bajó su mano izquierda a la altura de sus caderas para luego… Inconscientemente, posar sus dedos en la abertura del sexo de Alexis, esta no puedo evitar desahogarse en un leve y sensual gemido. Louis se la acarició, suave, lento, haciéndola disfrutar, sin contacto interior, solo por fuera, aunque era igual de estremecedor. –me gusta tanto verte así, completamente desnuda…- y entonces, no aguanto ni un segundo más, metió uno de sus dedos dentro del sexo apretado de Alexis, ella se mordió el labio, para evitar gritar tanto y como quería, su dedo índice se movió en círculos dentro de ella, entonces, fue cuando otro dedo fue a parar en sus entrañas. Alexis escondió el rostro, atrapada en el torso de Louis, este le subió la cara para él.
-Mírame, mierda, necesito verte así…-ella se guío por él, subió su rostro, hasta Louis. – necesito saber que lo disfrutas, que te gusta todo lo que te doy…- Alexis juntó sus manos con las de Louis, ayudándole en la faena, empezó a mover la mano de Louis al compás que ella prefería, hundiendo una vez más sus dedos, gimió, fuerte, él no pudo evitar empalmarse más por verla así. Pero ahora tocaban sus manos. Necesitaban saciarla completamente. Todo él, sin mencionar lo dura que estaba su polla en ese momento.
-Oh Dios mío, Louis…- gimió. – esto es muchísimo…
-No, amor- movió sus dedos muy dentro de ella, extasiándola. - esto es solo la primera parte- y movió sus dedos más dentro de ella, más fuerte, intenso, e imagino, nuevamente su polla dentro de ells ahora mismo, haciéndola gritar, temblar y haciéndola estremecer del puro amor y cuanta intensidad. Dios mío, esto era muchísimo.
*********
Mnh, su primera noche, ¿y ya disfrutando tanto? La cogió de los muslos, concentrándose en su cuerpo, sus piernas fueron a parar a ambos lados de su cuerpo, abriéndose paso a otra buena embestida. Louis la abrió un poco más, de piernas, sí…amaba lo que veía, delicioso, y solo para él, para su boca, para su cuerpo.
-Qué manera de provocarme- susurró él. Observándola, totalmente encendida, y dejándose llevar por él. Era muchísimo, era mejor que la misma Afrodita, mejor que eso. Quieto, se acercó de rodillas, debido a su posición, a la entrada de Alexis. Suavemente rozó su pene, empalmado, y completamente al tope, ella arqueó la espalda, intentando sentir más que solo un pequeño roce. Louis dejo sus manos tras las nalgas de ella, sosteniéndola, y concentrándose únicamente en su sexo. – grita para mí…
Fue lo último que dijo antes de llenarla por completo. Metió su pene completo, al mismo tiempo que cerraba los ojos por la sensación de locura, de placer máximo. Tragó saliva, escuchando aquella melodía que sus oídos podían disfrutar, los gemidos de ella.
ESTÁS LEYENDO
I'll be you protector -Louis
FanfictionCuando Louis es llamado a la oficina del presidente para su siguiente misión se sorprende al saber el cargo que desempeñara esta vez; el nunca ha sido niñero de nadie y menos de la joven hija mimada del presidente. Sabe que el puede hacerse cargo de...