Just One More Kiss

80 7 0
                                    


-¡Por lo menos escúchame!

Solo pude seguirlo hasta afuera de ese antro lleno de humos y luces que lo opacaban.

Corrió rápidamente, casi tan rápido para que yo no lo alcanzara.

-¡Gerard!

La noche bañaba su perfil haciéndolo parecer un sueño, su cabello dejando que el aire se cuele por entre los mechones en cámara lenta.

-Escuchame...- le supliqué

Me acerqué lentamente a él, me recibieron sus tibios brazos incluso cuando su corazón estaba pedido.

-Te amo, por favor... ámame de nuevo- sin querer hundí mis uñas profundamente en su cadera.

Temblaba de rabia ante los susurros del ángel malvado que le daba consejos al oído...

-¡Gerard... solo dios sabe que he perdido mi corazón, solo dios lo sabe... te amo, pero si no puedes amarme, por favor mátame!

Se alejó agresivamente de mi... a este punto era inalcanzable.

Me ahogaba de nuevo su esencia, mientras trataba de alcanzarlo... nuestro efímero amor solo era eso, una brillante estrella que ya no podía alcanzar luego de haberla tenido entre los brazos.

-¡Deja de latir tan fuerte, deja de latir como si de verdad latieras para mí!- gritó escondiendo su resentimiento entre las manos

-No puedo... no puedo cambiar el latido de mi corazón... ¡Te amo!

-Y por eso estabas con ella...- y a la luz de la luna tomo el anillo que adornaba su dedo, aquel con el que le prometí amor eterno y me lo lanzó.

-¡No!

-Se acabó Frank... fue la última vez... no más.

En mi mente todos los momentos que vivimos recorrían como si se tratara de una pista, no podía ocurrir, no esta noche, no ocurriría.

Secándose las lágrimas furiosamente, sacó de su chamarra un paquete de cigarros y encendió uno.

-Cada sueño roto... es una herida en mi corazón, cada momento es solo... como si me hubiera ahogado... es eso Frank.

-Quiero amarte, quiero que tú me ames...

Su mirada de desaprobación entera me heló.

Su semblante de pronto cambió, sonrió ligeramente y enviándome un beso... caminó y... no volví a verlo.

*Soy más ágil con los one shots! :D

Hola, espero que les guste la colección de este año.

Se que por ahora la portada no es apropiada, me apuraré a hacer una muy linda mañana.

Espero que les guste lo que iré publicando por aquí, también espero que sigan leyendo mis demás fics, con muchos trabajos voy poco a poco apurandome con ello.

Gracias y hasta la próxima.



-G

Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora