BANG BANG

35 3 2
                                    


Había muchas cosas que yo habría podido hacer por él, por él y solo por él yo me deshice de cada una de las cosas importantes de mi vida, después de todo él era la inmensidad de mi cielo, el brillo de mis estrellas y el agua de mi lluvia.

Aquel día, este día, sin mucha explicación tomó todo y lo despedazó con sus propias manos, con un horrible sonido perdí todo, su sonrisa se volvió una mueca que en su afilada maldad me atravesó, como nunca... como siempre.

"¡Bang Bang!"

Entonces el camino a todas partes estaba lleno de hojas secas, en calentamiento de la tierra impide un verdadero invierno pero... esto está bien, no me parece desagradable, tampoco lo más hermoso, pero realmente nada lo hace.

En aquel parque, tan cerca de todo lo que él y yo fuimos, ahí en ese columpio, ahí junto a la fuente.

"¡Bang Bang!"

Él y ella, riendo, él y ella abrazándose, con su amor en flor y mi corazón como medalla.

Sus ojos dorados como el sol parecen balas disparadas, sonríe con malicia y un tinte tierno, solo él puede hacer ese tipo de cosas, así es como es.

Sus mechones castaños vuelan en la ráfaga que se lo lleva todo, se inclina un poco, solo lo suficiente, roza su nariz con la de ella, ríe...

Si yo tan solo no tuviera nada que esconder, si no hubiera nada que decir, si tan solo mi corazón dejara de recordar...

"¡Bang Bang!"

Un beso tierno, el infinito de sus ojos me fue robado, el solo se ha ido, eso es lo que ha hecho.

No es realmente enojo.

Es el dolor más grande del mundo.

Es mi desesperación.

Es su sonrisa, el modo en el que siempre le permití ganar, siempre todo o nada.

El falso invierno se tiñe de rojos y naranjas para mí, un rojo nublado, algo recién salido de las mil pesadillas que he tenido últimamente, el pensamiento fugaz de lo que podría ocurrir, lo que voy a hacer, lo que no quiero hacer, lo que necesito hacer.

La risa de ambos despega haciéndome perder lo poco de razón que me quedaba, fría y tambaleante, con tres balas, el cañón despunta hacia el cielo brillando con la naranja luz del horizonte, la gente reunida mira la inmundicia que soy con susto, pero sé bien que nadie, ninguno de ellos es mi objetivo.

El modo automático de mis sentimientos conecta las piezas y el cañón apunta a donde debe.

Su susto alimenta los pocos latidos que le quedan a mi corazón.

Sus ojos de sol comienzan a volverse humo, ella lo abraza fuertemente, me escucho gritar algo que realmente no entiendo.

"¡BANG BANG!"

Sus cuerpos se tuercen como muñecos de trapo, el horrible sonido que hacen al caer al piso, el llanto que llore cuando el no tuvo el detalle de decir adiós... así azoté al piso, así se escuchó ese horrible sondo... este no soy yo poniendo la pistola en mi cabeza, es él, el primero disparó.


**Jack White siempre me ha dado la impresión de ser algo así como un primo lejano de Gerard, se parecen un poco y tienen esa voz que me hace llorar.

¡Bang Bang!

La primera vez que escuché está canción fue con Nancy Sinatra, estaba escuchándola cuando la versión de "The Reconteurs" me apareció y bueno, me enamoré.

Siento que debería dejar de escribir tanto angst, pero es así como me siento últimamente.

He dejado en el abandono mis historias más interesantes y me he dedicando en la mejor manera posible a estos pequeños one shots... me siento como en la secundaria de nuevo, es mi mejorada y aumentada forma de autodestrucción, aun así... me siento muy alegre, no encuentro razón para eso.

Se qué no estaré muy activo por acá, así que si gusta quien sea que me lea, puede ir a espiarme y tal vez hacer reclamos y sugerencias en mi instagram, @geeinwonderland es mi username.

Gracias, nos leemos en la próxima.



-G

Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora