"Escucha bien, porque no te lo contaré de nuevo, es muy doloroso y aunque solo haya sido una pesadilla, me da miedo que ocurra y venga a la realidad como un monstruo.
En un mundo frío y blanco, dónde la angustia podía cortarse con un cuchillo, te perdí para siempre.
El frío se fundió con mis huesos y grité tan fuerte que no pude escucharme."
Gerard es mucho más frágil de lo que parece, sobre todo cuando enferma y todos sus miedos se agolpan en la profundidad de su mente haciéndolo pensar y soñar cosas extrañas.
El último mes que estuvimos comprometidos, soñaba a diario que su anillo era comido por su propia mano, una semana antes de nuestra boda soñaba que yo de pronto perdía la memoria y me olvidaba completamente de él, sus sueños siempre han sido terriblemente lúcidos según sus propias palabras, su mente se convierte en la realidad cuando se siente nervioso o enfermo.
Siempre ha sido muy creativo, desde el día en que lo conocí hasta ahora, que es el profesor más bello de todo el mundo.
Mi trabajo es difícil, lo acepto, también acepto que estudié muchos años más que él, pero imagino que debe ser muy estresante ser el profesor de 40 adolescentes cuando les temes a las multitudes (si, para Gerard más de 10 personas es una multitud), a los niños y el ruido te produce ansiedad.
Lo ha llevado muy bien a decir verdad, a veces está demasiado exhausto para funcionar bien y le ayudo un poco, ya que al ser el jefe de un laboratorio no hay mucho que hacer a menos de que algo amenace con estallar o demandar, la segunda pasa más frecuentemente así que es un poco aburrido.
Nunca hemos sido el tipo de pareja que requieren "espacio personal", cualquier mañana podríamos amanecer pegados y no habría ningún problema, llevamos tanto tiempo juntos que podríamos pasar todo el día uno sobre el otro y eso nos uniría aún más.
Gerard sufrió mucho cuando éramos más jóvenes y tuve que tomar un largo viaje escolar a España, procurábamos hablar todos los días y escribirnos, fueron para ambos los 6 meses más difíciles de nuestras vidas.
Con todo y su fragilidad él tiene el corazón lleno de valentía, Gerard Way está hecho de un material muy distinto al de todos los demás.
Ha sido la única persona que ha estado para mí en todo momento y hoy quisiera mostrarle, que todo estará en su lugar mientras el siga amándome.
De su boca aún salen ruidos que bien podrían ser producidos por un sapo ya que su garganta sigue inflamada, aún está colorado y de todos modos ha decidido ir a enfrentar a esas "pequeñas bestias ruidosas".
He comprado un par de docenas de rosas color escarlata, chocolates y otra cosa que llegado el momento se llevará el protagonismo.
Me he escapado de lo habitual y de la nada me puse el traje con el que nos casamos.
Lo espero afuera de la escuela en donde da clases, recargado en el auto, con las rosas, los chocolates y todo lo demás.
A decir verdad, espero que alguna autoridad venga a quitarme a patadas, mi pinta no es la de un químico farmacéutico industrial, más bien parezco un tatuador en traje blanco que bien podría estar esperando a alguna adolescente de la escuela para llevarla a algún lugar a hacer cosas estúpidas que se hacen a esa edad.
Lo que no saben es que espero a ese torpe maestro de inglés que se enferma diez veces cada mes.
Ese que viene ya, me mira por la reja y tiene los ojos abiertos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Romance.
RomanceFui perdonado solamente por la luz de la luna, mirando fijamente el brillo de tu cara en sueños, mientras continúas dormido quiero que me esperes vestido de negro. En tu cuello clavo profundamente mi amor, mezclándolo con mi sangre, dejándonos jugue...