Ha sido difícil llegar hasta aquí, estudiar arte en Nueva York ha sido difícil pero lo he conseguido.
Llevo poco más de dos años aquí, viviendo de la miserable paga de mi trabajo de medio tiempo y el poco dinero que mis padres pueden enviarme.
Hace meses se rompieron mis lentes, así que ya no hay nada que me permita mantenerme lejos de las pizarras de la escuela, no puedo costear unos nuevos, por lo menos, no ahora.
Lindsey, mi novia... bueno, ella encontró a alguien más divertido y hace poco menos de 3 semanas terminó conmigo.
Dando muchos detalles y explicándome lentamente como si tuviera algún tipo de retraso mental, así rompió mi corazón y ahora... me siento liberado; no entraré en detalles, pero se siente bien estar solo después de todo, como sea, siempre he estado solo.
Es algo desesperante verla paseándose con su nuevo amor de un lado a otro de la escuela, pero está bien, todo está bien.
Bueno, no.
Desde hace algunas noches, en mis sueños una canción retumba por todas partes y una inquietud me envuelve de pies a cabeza, temblor y ansia, melancolía y anhelo, solo así puedo describirlo.
Una suave voz canta palabras de amor y sin pensarlo me pongo a buscarla y todos esos sentimientos se liberan en mi cuerpo dentro del sueño, deseando un día encontrar esa voz.
La alarma me hace pegar un brinco y sosteniendo mi pecho como si fuera a caerse de mi cuerpo comienzo mi día.
El clima comienza a cambiar recién entrado el otoño, aunque aún hace calor, las noches son bastante heladas y seguramente no volveré a este nido de ratas hasta bien entrada la noche.
Camisa a cuadros de franela verde, jeans negros y converse.
Recojo el abrigo del perchero, tomo la mochila y me voy.
Nada en la escuela me entretiene lo suficiente, hoy no me importa el ver poco y regreso al fondo del enorme salón.
La tonada desesperada regresa como una punzada a mi cabeza en intento recordar la letra.
"My head is haunting me and my heart feels like a ghost, I need to feel something 'cause I'm still so far from home.
Cross your heart and hope to die, promise me you'll never leave my side."
A mi mente vuelve una escena dorada, alguien con una guitarra.
La letra se escurre de mi memoria con la tinta de mi pluma, se queda en blanco de nuevo y hago como que pongo atención, pero realmente estoy frustrado.
Clase tras clase, nada ha llamado lo suficiente mi atención.
El día escolar se acaba y el laboral inicia, la vieja tienda de comics en la que trabajo me espera junto con la tarde tibia y sin gente que quiera comprar, pero aun así yo continuo por que la renta no se paga sola.
Frente la tienda hay una plaza donde a veces viene gente a vender artesanías, comida rápida o simplemente a divertirse con sus familias, algo que yo no puedo hacer, no porque no quiera, sino porque no tengo mucho tiempo.
Quisiera haber venido aquí alguna vez con ella, que ahora ríe sentada sobre la fuente con aquel grandulón que la escolta a todos lados, ahora ríe, ya no grita, es bueno saber que pasar de mi le ha hecho bien.
Cierro por un momento mis ojos; el resplandor de una mirada casi dorada llena mi cabeza, una mano suave que tomar, una voz alegre.
"Show me what I can't see when the spark in my eyes is gone, you got me on my knees, I'm your one man cult.
Cross my heart and hope to die, promise you I'll never leave your side.
'Cause I'm telling you, you're all I need.
ESTÁS LEYENDO
Romance.
RomanceFui perdonado solamente por la luz de la luna, mirando fijamente el brillo de tu cara en sueños, mientras continúas dormido quiero que me esperes vestido de negro. En tu cuello clavo profundamente mi amor, mezclándolo con mi sangre, dejándonos jugue...