Agape.

29 5 11
                                    



A mi cabeza llegan de vez en cuando preguntas algo extrañas.

¿Te acordarás del templo de la Sagrada Familia?

Hace varios inviernos nos encontramos ahí, me pregunto por qué la nieve es tan blanca... si hace esos inviernos parecía más bien de un rosa cálido.

Tu sonrisa era plena y tu ser transparente, pude ver, pude conocerte, cada centímetro.

Las estrellas iluminaban tu aliento, el frío y las luces, un abrazo color olivo como tus ojos, el coro de los ángeles que te rodeaban, todo en mis oídos.

Tu piel tan clara como la luna; no puedo evitar pensar en un poema al describirte para mí mismo.

Correteábamos por Barcelona entre nieve y luces, hablando nuestro propio idioma, silenciosamente rezando por mil inviernos a tu lado.

Llegaron los veranos y primaveras, más y más inviernos, otoños dorados en los que mencionabas que mis ojos eran color atardecer, tu piel sonrojada, muchas veces volvimos frente a esa catedral, ahí tu belleza era mayor a la de cualquier tipo de arte, siempre lo fue, como una secuencia perfecta, como si hubieras nacido para ser así y quise cubrirte de mi amor, de este amor que pensé perfecto, de algo que te hiciera feliz, de algo que te hiciera sentir el hombre más afortunado del planeta, pensé que solo eso era lo que merecías, la entrega total del todo que yo puedo ser y pude ser.

Mirarte como el inicio y el fin, como una divinidad andante que se había fijado en una persona tan simple y poco valiosa, amarte así, adorarte de tal modo, sin pedir nada y solo esperar que tu felicidad siguiera iluminando mi camino.

Creciste y crecimos, juntos lo hicimos todo, fuimos a todas partes, mi amado, mi amor.

Había días malos, pero juntos vencimos cada demonio, pude hacer todo a tu lado.

Mis cabellos se han vuelto blancos, brillantes como la luna y tu piel... tu piel tan suave, como el primer día que la toqué, así de tersa y joven se fue... realmente no pasó tanto tiempo, la felicidad que le diste a mi agitado corazón duró realmente poco, el amor perfecto que quise darte se agrietó y por mi culpa, debido a mis descuidos, aquel invierno la muerte te arrebató de mí.

El tiempo siguió pasando pero mi alma se quedó en el momento en el que te convertiste en uno de los bellos ángeles que cantaba junto a la Sagrada Familia.

Jamás volví a amar a nadie de tal forma... en realidad no volví a amar.

Más otoños, más primaveras, veranos infernales e inviernos sin ti, reclusión y devoción, llegó el momento en el que por algún motivo mi cabello canoso y mi delgada apariencia dejaron de llamar la atención y decidí venir voluntariamente aquí, donde solo una pequeña ventana me deja ver la nieve idéntica a tu piel, mi vejez no impide que siga siendo saludable y que siga maldiciendo el no estar a tu lado, donde sea que estés.

¿Recuerdas el templo de la Sagrada Familia allá en donde estás Gerard?

Ahí te veré cuando llegueel fin, tus ojos volverán a mirarme con misericordia y podré amarte de nuevo, correteáremosentre nieve y luces por Barcelona y seguramente esta vez sí sea para siempre. 

(Por que mi vida es temporaria desea el amor eterno.

Voy a creer, voy a dar, voy a esperar.

Voy a honrar, voy a trabajar, voy a agradecer.

Y al final abriré las puertas ocultas.

Para ustedes, solemne y famosamente, cuidaré de ustedes.

La gran, gran misericordia.

Escucho tu voz.

Mi libertad es inminente.

Mi vida va a amar.

La paz benevolente.

Y rezaré por esta eterna felicidad.)


*Hola, con esta actualización pongo fin a "Romance" ha sido un año... muy angustiante y triste, así que quise acabarlo de un modo un poco más... tranquilo, no niego que hay fluffs escondidos por aquí, pero siento que la mayoría de todo esto es... solo yo canalizando mis sentimientos y no ha sido fácil.

Espero todo este drama haya sido de su agrado, espero que hayan tenido felices fiestas y que la pasen genial en noche vieja.

Gracias también al grupo de facebook que me comenzó a leer, gracias a todxs.

Sin más, me despido, esperen la colección de OS del año entrante a comienzos de enero, ya lo tengo bien planeado y espero que sean más que este año.

Mientras tanto pueden visitarme en instagram, ahí si que publico :D @geeinwonderland es mi username.

Gracias, les mando todo mi amor.

P.s: ¿Se nota que vi Yuri on Ice...? 


-G

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora