Nadie lo sabe mejor que tú.
Sabes que luego de pasar mucho dolor suelo cerrar puertas y ventanas mientras mis labios se envuelven en máscaras grises, sabes que mi garganta se inflama de pesadumbre y mis párpados amoratados no se cierran más que con el sueño artificial.
A mi corazón no le queda nada más que la esperanza de ti, de tu sonrisa y tu mirada, solo eso queda cuando cierro puertas y ventanas.
Es más frío de lo que jamás llegué a pesar, el hecho de que tú un día tomaras tus cosas y decidieras marcharte.
La química en nuestros cerebros y tu extraña pasividad me han llevado a límites que jamás creí posibles.
Nunca en la vida he querido lastimarte, pero lo he hecho con tanta fuerza que pensé ver en algún momento tu cuerpo romperse a falta de pedazos de corazón.
Partirte en pequeños pedazos para luego tratar de componerte nunca fue lo que deseé y aun así lo hice.
En este mundo donde mi única esperanza eres tú y ahora sin ti, no es como si fuera a reaccionar de algún modo distinto, después de tirar lámparas y golpear puertas me he tranquilizado y recuerdo tu cara asustada y pálida, recuerdo golpear la pared con fuerza hasta sangrar mis nudillos y lanzarte lejos al preguntarme si todo estaba bien.
Siento mis labios quebrados temblar con dolor... lo siento por cada golpe, lo siento por cada moretón, lo siento por cada grito.
Nadie lo sabe mejor que tú.
Cuando la furia calienta mi sangre no hay modo de contenerla.
Lo siento... por dejarte ir, por no ser lo suficientemente cuidadoso como para que permanecieras, por no ser cuidadoso y protegerte de mí mismo.
En vez de arañazos sé que tu piel merece caricias suaves, en vez de mordidas sé que tus labios necesitan besos dulces... ahora que me siento capaz de darte todo eso no estás más.
No existe ni rastro de ti en esta habitación y aún con eso te siento más presente que nunca, tu suave aroma a tabaco y café, el olor de la tinta e incluso el sonido de las pinceladas.
Siento tu mirada mirar al mismo cielo profundamente nublado que el cristal deja ver, el cielo que yo mismo miro.
He tatuado tu nombre en mi mano, no pude mostrarte el plástico ensangrentado porque ya te habías ido, no me arrepiento, sé que siempre serás parte de mi vida por lo menos en mis recuerdos.
He escrito borradores, posibles cartas que te enviaré cuando sepa dónde vives ahora, sé que debo hacerlo y escribir así todo esto que jamás podré decirte mientras sigo escuchando tus pinceladas y suspiros en esta habitación literalmente vacía.
No encuentro confort tocando la guitarra o desgarrándome la garganta a gritos, no puedo estar más enfermo de mí mismo.
No puedo dejar de sentirte, no puedo borrarte.
Lo siento.
Tu simple y sencillo nombre se repite mil veces en mi cabeza, tu mirada como el vede del verano se incrusta en mi cuerpo sin importar en donde esté, vives lejos, no te encuentro pero sigues pegado a mí como una tierna sombra o un recuerdo de la ruina que yo mismo me dispuse a crear para mí.
...
Pero no importa que tan mal me sienta o lo mucho que te extrañe, no hay significado para todo esto, es lo que yo mismo me gané.
No hay problema, mientras yo te siga amándote y veamos el mismo cielo cada noche... Gerard yo lo sé, puedo con esto, puedo vivir.
~¡Buenas!
Los días en mi ciudad han estado bastante nostálgicos, justo ahora, escribiendo esto me siento como... no se, con el corazón pesado.
Sigo esperando que quieran conocerme en mi instagram, mi username es geeinwonderland.
Hoy contestaré una pregunta que alguien me hizo hace algún tiempo.
Gee, ¿por qué y desde cuando te dicen así? (y es que en verdad me dicen Gee)
Bueno, pues mi nombre es algo complicado, y desde que era un pequeño retoño mis tías me llamaban Gee o Argee, no ha cambiado con el tiempo y nada tiene que ver con mi adoración a Gerard Way x)
La letra "G" me gusta mucho, pienso que es muy bonita.
¡Hasta la próxima!
-G (firmo casi todo con una linda G)
ESTÁS LEYENDO
Romance.
RomanceFui perdonado solamente por la luz de la luna, mirando fijamente el brillo de tu cara en sueños, mientras continúas dormido quiero que me esperes vestido de negro. En tu cuello clavo profundamente mi amor, mezclándolo con mi sangre, dejándonos jugue...