Capítulo 2 ~ Piano

101 15 4
                                    

Por algún motivo, las palabras no salieron de los labios de Beyond. Sintió rabia por el gasto de tiempo que le había supuesto preparar aquel pequeño discurso, aunque tampoco habría tenido mucho que hacer si esas horas hubieran estado vacías.

Finalmente, el mayor decidió hablar, pero Mello se le adelantó.

-Así que tu eres el verdadero segundo sucesor... -susurró, con los ojos entornados- Pensaba que eso solo era un rumor falso.

-Quieres vengarte de Near, ¿no es así?

-Mhm -afirmó-. Aunque... No, en realidad quiero superarle.

-Entiendo eso que sientes, porque yo también he pasado por tu situación. Sin embargo, yo quería... Quiero superar a L, no a Alexander.

-Superar a Alex ahora no tendría ningún sentido. ¿Y bien? ¿No tenías algo que decirme?

Beyond deslizó la mano por el pecho de Mello, sintiendo el calor de su piel a través del pijama.

-Quiero ayudarte a derrocar a Near.

-No quieres hacerlo -el mayor le miró, escéptico-. Quiero decir... Necesitas hacerlo... Para conseguir algo. ¿Me equivoco?

Beyond trató de aguantar la risa ante el comentario del rubio.

-¿Acaso eso importa? Para ti, el resultado será el mismo.

-No pienso hacer nada que perjudique a L.

-¿Aún defiendes a ese bastardo? -finalmente, Beyond olvidó mantenerse en silencio, y lo rompió con una fuerte risa- ¡KYAJAJAJA! ¡L destrozó la vida de muchos de nosotros en Wammy's House! ¡Solo finge, finge que le importáis! -calló unos segundos, y volvió a ponerse serio, cerrando sus manos sobre el cuello de Mello- Pero no es así, ¡NO ES ASÍ! A L solo le preocupa su propio bienestar. ¿¡Defender la justicia!? ¡KYAJAJAJA! ¡Él mismo lo dijo! ¡Lo hace por interés! ¡Bastardo!

El menor trató de apartar las manos de Beyond, que impedían que pudiera respirar. Aunque no fue gracias a su fuerza, las manos del moreno se apartaron. Mello jadeó, con los ojos cristalizados.

-No llores, por el amor de Dios. Encima de que vengo para ayudarte... Piénsatelo, te espero mañana en el almacén del patio.

-Beyond... -musitó- Es cierto que siempre he buscado el sufrimiento de Near... Acepto tu ayuda, haré lo que me pidas.

-Buen chico -dio una palmada en la cabeza del menor-. Ahora debo irme, no le digas a nadie que me viste.

Finalmente, el de ojos rojos abrió la ventana y salió de Wammy's, preparado para el siguiente paso del plan.

[...]

Near colocó la última pieza del puzle, apenas pudiendo soportar el peso de sus párpados. Su vista se desenfocó unos segundos, para volver a estabilizarse después. Se levantó, y fue a su habitación apoyándose en la pared.

-Buenas noches, Nate -dijo Roger detrás de él-. Ya están casi todos acostados.

-Sí -respondió cansado-. ¿Quiénes quedan despiertos?

-Me parece que Matt está en la biblioteca ayudando a Linda con los deberes... Y también hay un par de chicos preparándose para ir a dormir.

El peliblanco asintió, sin siquiera haber prestado atención a las palabras del director.

-Nos vemos -bostezó, reemprendiendo el camino a su habitación.

Near se cambió de ropa mirando al suelo, sin percatarse de nada a su alrededor. Finalmente se tumbó sobre las sábanas, para levantarse casi al instante, cayendo al suelo, tras sentir algo pegajoso y caliente tocando su piel.

-¡AH! -gritó antes de tratar de calmarse.

Roger entró corriendo para ver que había ocurrido, y abrió mucho los ojos al ver que sobre la cama del pequeño estaba el cadáver de una chica. Reconoció a Linda, inmóvil bajo las mantas.

-R-Roger -su voz tembló por un segundo, pero recuperó de nuevo su fría expresión al tanto que se levantaba-. Está muerta, ¿deberíamos llamar a la policía?

Sin poder articular palabra, Roger fue a buscar el teléfono, y Nate aprovechó para mirar la cálida sangre que destacaba casi brillante sobre su pijama, de un blanco inmaculado. También había gotas del fluido escarlata manchando su pelo y cayendo por su cara. ¿Quién podía haber hecho algo así?

[...]

Beyond estaba escondido tras una de las fachadas de la Wammy's, con Mello a su lado. El pequeño estaba llorando de rabia, y se levantó de un salto.

-¿¡Por qué tuve que hacer eso!?

-Admite que te gustó.

-¡Nunca! ¡No podría disfrutar de matar a nadie, jamás! ¿Pero por qué Linda? ¡No tenía nada que ver con Near!

-Te equivocas. Ella era la que más se acercaba a él y se sentaba a su lado, sería algo así como... Su mejor amiga.

-No me dijiste nada de matar a alguien...

-Tampoco te opusiste cuando te lo pedí -las mejillas del menor se sonrojaron por la vergüenza al oír este comentario. Beyond pasó su brazo por la cintura de este, acercándolo mucho a su cuerpo-. Pero no te preocupes, cuando estés aquí, conmigo, podrás mostrar cuando quieras tu lado sádico.

-¿Cómo cuando me visitaste por primera vez, hace dos días, que intentaste matarme?

-Sí, más o menos -se encogió de hombros.

-¿Sabes, Beyond? Puede que en el fondo, si me gustara matarla... Bueno, aunque preferí oír el grito de Near -sonrió, saboreando el recuerdo de aquel jadeo en sus oídos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segundo capítulo :3 y primera muestra del sufrimiento de Near y de la parte sádica de Mello.

No sé si se entendió bien lo que pasó, pónganlo en los comentarios si necesitan que lo explique mejor ^^ espero poder actualizar pronto (tengo medio capítulo de la novela del Rubius hecho :D)

Xauu!

Alliance [Fanfic Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora