Entró a la habitación, y cerró la puerta dando un portazo. Bajó la mirada, concentrándose en el motivo de colores suaves que dibujaban las baldosas.
-Siéntate aquí, por favor -la mujer le sonrió, señalando la camilla con el mentón-. Veamos, Matt... Abre la boca.
El pelirrojo obedeció, mientras la enfermera chequeaba su boca con una pequeña linterna. Tuvo una pequeña arcada cuando sintió un palo de madera palpando su lengua.
-Mhm, no son úlceras... ¿Por casualidad tienes la costumbre de morder tus mejillas desde dentro? -apagó la linterna y sacó el palo, permitiéndole hablar. Mail asintió sin ganas- No es una buena costumbre, si sigues haciéndolo, tendrás más heridas como estas -se encogió de hombros-. Por suerte, el problema no es más que eso.
La expresión de la enfermera cambió cuando Matt se puso de pie.
-Es por Mello, ¿verdad? -murmuró sombría- Todos sentimos lo que ha pasado, en especial tú...
«Ha acertado de lleno» pensó el chico. «Si no me muerdo las mejillas, no puedo evitar llorar.»
-Así que creo que deberías hablar con la psicóloga del... -el pelirrojo salió de la enfermería antes de que la mujer terminara de hablar.
-¡Beyond! -Mello interrumpió al mayor mientras este bajaba las escaleras hacia el sótano.- ¿Estaremos aquí durante mucho tiempo? Quiero decir... No siento que este lugar sea seguro para lo que estamos haciendo.
El rubio cerró los ojos y apretó los puños, pensando que quizá BB querría golpearle por poner en duda su capacidad. Sin embargo, solo recibió una palmada de afecto en la cabeza.
-No te preocupes -sonrió-. En unos días tendré todo preparado. Hablando de eso... A partir de ahora estaré mucho tiempo fuera. Tengo que preparar bien el lugar al que iremos, no podemos tener a esos dos secuestrados en un salón cuando nos mudemos.
Habiendo dicho esto, Beyond trató de volver a las escaleras, pero, de nuevo, el chico le sujetó tirando suavemente de su camiseta.
-Otra cosa...
-¿Sí?
-¿Qué piensas hacer con Near y L? Tenerles aislados del mundo puede suponer un castigo para gente normal, pero ellos...
-Con Near, no pienso hacer nada. Ese es tu trabajo. Aún así, te pido que no toques a L. Soy yo quien le torturará.
-No lo tengo del todo claro... ¿Qué me estás pidiendo que haga?
El de pelo oscuro pensó unos segundos.
-Desahógate. Experimenta un poco con él... Quema su piel, golpéale, oblígale a convivir con sus miedos... Si te da la gana, puedes incluso violarle -respondió finalmente.
-En resumen, que haga lo que yo quiera para que sufra.
El otro asintió con la cabeza y finalmente bajó las escaleras para ver a Elle.
Mello se preguntó por un momento sobre la bolsa que llevaba Beyond, en la cual no había reparado antes, pero decidió que no debía entretenerle más.
Los ojos de shinigami de Beyond no tardaron en acostumbrarse a la oscuridad del sótano, aunque, a pesar de ello, éste decidiera encender una vela que llevaba en la bolsa de plástico. Tanto L como Near levantaron la mirada del suelo, dirigiéndola al tenue resplandor de la llama.
-¿Sabes, Elle? -comenzó a decir, sin ocultar en ningún momento cómo le divertía la situación- Tengo un pequeño regalo para ti. Lo he hecho yo mismo, no fue muy fácil, pero logré que funcionara... ¡KYAJAJA! -hizo una pausa tras aquella carcajada, mientras paseaba por la habitación- Tú mismo me diste la idea hace años, cuando, para evaluarnos, nos pediste hacer cierto trabajo. ¿Lo recuerdas? -se agachó frente al mayor, alzando su rostro con ambas manos- Un trabajo sobre máquinas de tortura medievales... Estoy orgulloso del resultado aún a día de hoy. Debe de ser porque superé tus expectativas.
Mientras terminaba de hablar, sacó de la misma bolsa un artefacto de madera y metal. (1) Soltó las cuerdas que ataban a L, impidiendo muy hábilmente que pudiera hacer ningún movimiento, y volvió a atarlas con rapidez, dejando libre una de sus manos.
El detective mordió su labio inferior, tratando de ocultar el miedo que tenía. Beyond pensaba hacerle daño, y dudaba que fuera a detenerse si era sumiso ante sus castigos. Sin embargo, no pudo evitar que todo su cuerpo temblara cuando su secuestrador colocó su dedo índice en la pequeña pieza metálica, fría como aquél sótano. Fría como todos creían que él era. El de ojos rojos había cumplido su objetivo de hacerle entrar en pánico, pero podía ir mucho más lejos.
-Oh, ¿estás nervioso? Será rápido.
Con fuerza, apretó la larga pieza de hierro en uno de sus extremos. Oyó el grito de dolor de Ryuzaki, y rió con mucha más fuerza que nunca.
La sangre caía por la mano del mayor, fluyendo desde la zona carnosa donde antes estaba su uña. Escocía, no, ardía. Su dedo ardía como el fuego.
Near miraba la escena en silencio. Desde siempre más frío que Elle, Nate apenas sintió compasión por éste. Se limitaba a observar, temiendo únicamente que Mello hiciera con él algo similar.
Cuando el pelinegro se disponía a arrancar una segunda uña, la puerta se abrió. El rubio, que se había alertado con el grito, apenas veía a la luz de la vela las siluetas de aquellas 3 personas.
-Vienes en buen momento -comentó BB-. Tal vez esto te dé una idea de qué hacer cuando te aburras por aquí.
Esperó en silencio a que sus pupilas se dilataran para absorber todo lo posible de la tenue luz de la llama. Se acercó a L, y se sentó cerca de él.
-¿Qué haces?
-Sólo me apetecía hacerle un poco de daño -respondió Beyond, fingiendo inocencia-. ¡KYAJAJA!
Riendo de esta forma, volvió a apretar la palanca. La uña de su dedo corazón cayó, con un grito y una risa iguales a la anterior. Mello vio la piel sangrante de L, y, sin forma de evitarlo, se le revolvió el estómago y vomitó allí mismo.
-No sabía que te mareaba la sangre -comentó sonriente.
Mihael no pudo responder, pues tuvo una arcada de nuevo. El vómito y la sangre se mezclaban en el suelo, causándole aún mas asco. Comprendió que debía acostumbrarse a ver esa clase de cosas cuando, ignorándole, arrancó la uña del dedo anular del mayor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(1). La turca: Este método de tortura fue ideado para arrancar las uñas. Después que sus uñas fueron arrancadas le clavaron clavos en su lugar. [N/A: vi este aparato en "Higurashi no naku koro ni", antes de enterarme de que existió una máquina parecida que se usaba en el medievo. También hay una postura sexual con ese nombre, así que agradezco haberlo buscado en modo incógnito :P]
Sé que he tardado siglos en actualizar ;-; lo siento!! Pero la verdad es que la flojera, las vacaciones y cierto problema personal (nada importante (; n.n)) me han quitado las ganas de escribir. Aún así es mas largo que los otros capis, tiene 1210 palabras.
Perdonadme si hay errores o está algo mal narrado. Lo escribí durante varios días, trocito a trocito, y la última parte la he hecho a las 3:00 am (maldito insomnio TnT)
También quiero avisar de que estoy empezando un nuevo oneshot Yukirin y una historia corta sobre ese problema que he mencionado antes. Aún no he subido ninguna, pero espero tener ganas de escribir pronto :3
Xauu!
ESTÁS LEYENDO
Alliance [Fanfic Death Note]
Fanfic《Tú y yo somos muy parecidos. Tú quedaste desplazado, como yo. Ambos estamos en un segundo plano. Eres el segundón, el "plan B". Soy una copia de otro ser. Es lo mismo. Podemos cambiar esto, evitar quedar en el olvido para siempre. Solo necesito que...