Capítulo 10 ~ Accelerando

55 10 5
                                    

Matt no había podido dormir hasta la madrugada. Había estado pensando en qué había ocurrido con el tema de las desapariciones. ¿No se suponía que L era también una de las víctimas del caso? Sin embargo, había hablado con él unas horas atrás.

Le fue totalmente imposible contener los impulsos se preguntarle a Roger sobre ese tema, así que fue a su despacho antes de que empezaran las clases. Por suerte, no había nadie más allí.

-Eh... Buenos días, señor. Me gustaría preguntarle algo...

-Pasa, te escucho -el hombre, ya anciano, dejó en su escritorio los papeles que había estado ojeando.

-Usted me dijo que yo estaba trabajando en este caso porque L también estaba en paradero desconocido... ¿Qué...?

El director formó una "o" con la boca, como si acabara de recordar algo importante.

-Ah, es cierto, es cierto... Me había olvidado -tosió  levemente para aclararse la voz-. Sabes que L es muy difícil de localizar, y debido a la confusión del caso me preocupé demasiado. No hay problema, él nunca estuvo desaparecido en primer lugar.

-Ya veo... Pero creía que usted podía comunicarse con él directamente.

Roger masculló algo, en voz tan baja que Mail solo entendió un "no vayas a llegar tarde". El pelirrojo le obedeció y salió del despacho.

"Ya veo.", pensó "Me estaba  preocupando por nada, yo también."



Beyond pasaba la mayor parte del tiempo en el sótano, a falta de nada mejor que hacer.  O se dedicaba a golpear a Elle, o bien buscaba formas más originales de torturarlo, o  simplemente le miraba en la oscuridad, comiendo mermelada con las manos, sin preocupación aparente.

Pero, incluso para él, era difícil pensar algo nuevo para divertirse sin matarle. Ya había probado con sus anteriores víctimas de asesinato algunas cosas curiosas (sobre todo la hemorragia interna, que se le hizo aburrida debido a que le fue imposible conseguir el resultado deseado), y no le apetecía seguir así. Quería probar algo que le hiciera daño psicológico, pero no le era posible. No tenía los medios necesarios.

Aún así, se le ocurrió una forma perfecta de hacerle ese tipo de daño. Se dirigió a Near, que estaba tendido en el suelo sin moverse.

-¿¡Qué estás...!? -gritó L.

Efectivamente, era mucho más efectivo hacer daño a alguien cuando se lo haces también a un ser querido.

Desabotonó la camiseta del menor, fijándose en que las heridas y moratones que Mello le había hecho no habían terminado de cicatrizar. Le desnudó completamente, tocando su cuerpo más de lo necesario. El chico se mordía el labio inferior, tratando de no gritar. No quería mostrarse débil ante Beyond.

~~~~~~~~~~~~~~~
He estado escribiendo algún que otro fanfic antes de empezar con este capítulo... Es por eso que tardo ;-; En estos momentos tengo la necesidad de un fanfic de code geass, que al parecer son más difíciles de encontrar que los unicornios.

Bueno, esta vez no me molesto en decir que pronto escribiré más para compensar. No lo voy a hacer al fin y al cabo :'u

Xauu!~

Alliance [Fanfic Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora