Capítulo 12 ~ Tre Corde

44 8 6
                                    

Beyond golpeó la pared con fuerza, provocando que varios trozos pequeños de cemento se rompieran y cayeran al suelo.

-¡Joder!

Debió haber pensado en eso desde el principio. No había forma de llevar a L y a Near al nuevo piso, y la construcción abandonada que usaban en ese momento era poco segura. Se había planteado todo tipo de posibilidades, y apenas unas pocas le parecieron efectivas. Sin embargo, al pensar más en ellas, se decidió por descartarlas también. De esta forma, solo le quedó una opción: matar a sus "prisioneros".



Entró sin problemas al dormitorio de Roger, sujetando un puñal en su mano izquierda. El anciano se había acostado hacía horas. Se acercó a su víctima, y, con rostro inexpresivo, atravesó su pecho con la hoja metálica, fría como el destello de luz en sus ojos castaños.



-Fue una muerte rápida, sobre las 4 de la mañana. La herida es de unos 7 centímetros de profundidad y 3,5 de altura, totalmente letal -el forense hablaba con el señor Wammy, un hombre de unos 70 años.

Matt escuchaba la conversación desde el comedor. Le habían prohibido salir de allí hasta nuevo aviso, y apenas nadie sabía nada de lo que estaba pasando. Al parecer, Roger había sido asesinado por alguien que entró durante la noche. Ningún testigo, ninguna prueba.

L entró en la sala, viéndose abordado por las preguntas de todos los chicos que allí se encontraban. Buscó a Matt con la mirada.



«Ten cuidado, chico... Quién sabe si serás el siguiente. »

~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, un capítulo algo corto, pero capítulo... Y además, al menos pasan bastantes cositas que serán importantes para la trama :D aunque admito que me estoy liando a mí misma con la trama esta tan rara, que algunos días la planifico y otros escribo lo que se me va ocurriendo (?

Mañana termino los odiados exámenes c': al fin ToT

Nah, pos... Lo de siempre, votad y comentad si queréis.

Xauu!~

Alliance [Fanfic Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora