No me extrañaría que esta historia ya no estuviera en la biblioteca de nadie, pero aún así tengo que dar explicaciones. Como podréis ver en mi perfil, no he estado para nada inactiva, sino que he escrito bastante en realidad.
Entonces, ¿por qué no he seguido este fanfic?
Pues hay varios motivos. Esta historia siempre tuvo muy pocos lectores a pesar de todo el esfuerzo que le ponía, y eso me desmotivaba. Poco a poco fui escribiendo más despacio, hasta que escribí el capítulo 13 hace 9 meses y 2 días. Aún así, mil gracias a los que la habéis seguido <3
Otra razón es Death Note en sí. Quieras o no, después de 2 años y medio de haber visto la serie se te quitan un poco las ganas de más. Tengo pensados más fanfics de este anime, pero... Tardaré.
Y, por último, es que no sé por donde coger la historia. A mi yo del pasado no se le ocurrió apuntar sus ideas en un borrador, y ya no sé como seguir. Tengo una leve imagen de lo que quería, pero probablemente acabe habiendo incoherencias por doquier.
Segunda pregunta: ¿Por qué no he escrito esto hasta ahora?
Pues... Seguro que os ha pasado alguna vez que actualizan una historia que llevabas esperando durante meses y la actualización es un aviso de "Hiatus" o de "No voy a seguir la historia". Me daba miedo que ocurriera esto, pero esperar más sería peor.
Finalmente, la pregunta más importante. ¿Voy a continuar la historia?
Sí.
Hace mucho que empecé, pero recuerdo que me hacía mucha ilusión. Además, como ya he dicho antes, he puesto mucho esfuerzo en estos 13 capítulos como para desperdiciarlo ahora. Tardaré, sí, y mucho. Pero os prometo que esta historia tendrá un final. Perdonad si algo no encaja con algo mencionado en un capítulo anterior, es que simplemente no recuerdo cómo pensaba continuar.
¡Muchas gracias por leerme a quien sea que siga ahí, si es que lo hace! :) Os ruego, aunque no tengo derecho a hacerlo, que esperéis un poco más.
Dicho esto, ¡hasta la siguiente actualización!
ESTÁS LEYENDO
Alliance [Fanfic Death Note]
Fanfiction《Tú y yo somos muy parecidos. Tú quedaste desplazado, como yo. Ambos estamos en un segundo plano. Eres el segundón, el "plan B". Soy una copia de otro ser. Es lo mismo. Podemos cambiar esto, evitar quedar en el olvido para siempre. Solo necesito que...