Capítulo 14 ~ Da Capo

47 11 14
                                    

Matt no conseguía sacar un extraño presentimiento de su mente. Tenía una sensación incómoda, pero no sabía de dónde provenía esta. Se arrebujó entre las sábanas de su cama, sabiendo que tampoco podría dormir esa noche.

Efectivamente, algo le interrumpió antes de poder conciliar el sueño. Un crujido se abrió paso en medio del silencio. El pelirrojo trató de calmarse y no se movió, tratando de saber cómo reaccionar. ¿Y si era el asesino?

Notó una mano en su hombro, y no pudo evitar soltar un pequeño jadeo. Una voz conocida pronunció su nombre:

—Matt... –susurró.

El aludido se giró lentamente, encontrándose al chico rubio que solía ser su amigo. Se llevó las manos a la boca por la sorpresa, sabiendo que, de no hacerlo, gritaría de felicidad. Sus ojos se humedecieron.

—¡Mello! ¡Estás vivo! –le respondió en el mismo tono de voz.

—Sí...

El rubio permaneció en silencio, sin responder a las miles de preguntas de Mail. Parecía estar completamente perdido.

—Tenemos que hablar –dijo finalmente, en un tono tan bajo que el otro casi tuvo que leerle los labios.

El rubio se sentó al borde de la cama, lo más cerca posible de la ventana. Y, sin poder evitarlo, le contó todo.

—Un chico muy parecido a L vino a buscarme hace un tiempo. Me convenció para secuestrar a Near y a L, y les llevamos a un edificio en medio del bosque que empieza cerca del patio.  Han estado ahí durante todo este tiempo, yo... Matt, por favor, ayúdame a parar esto.

—Espera un momento... –el menor le miró con seriedad.

—Lo sé, soy una persona horrible, ¿qué esperabas de mí? Pero ahora me arrepiento y...

—No, no es eso. ¿Has dicho... L?


Beyond estaba en una especie de bloqueo mental. Había visto con sus propios ojos al nuevo L, una réplica tan exacta como él mismo.

—Joder, tres ya son demasiado... –se rió con sadismo. Su voz sonó ronca e inquietante.

Poco a poco se había hecho una idea de quién podía ser, pero sabía que era imposible. «Los muertos no vuelven a la vida», pensó. ¿O tal vez sí lo hacían? Estaba muy confundido, su cabeza era un desastre. Ni siquiera arrancar a tiras la piel de Elle, del verdadero, como había hecho unos minutos antes, podía calmarle.


Y, mientras tanto, una mirada de ojos castaños brilló en medio de la noche en una de las habitaciones de Wammy's. El joven sonrió forzadamente, mientras una lágrima solitaria escapaba de estos. De verdad se culpaba por haber llegado a ese extremo para lograr su objetivo.

«Beyond, si no hubieses decidido complicarlo todo...»

~~~~~~~~~~~~~~
Mi más sincera opinión como autora es que este es un buen inicio. Espero que esto os haya ayudado a levantar el interés ^^

¿Alguna teoría? Tengo miedo de haber dado muchas pistas, quiero mantener el suspense todo lo posible (?

Bueno, votad y comentad :3

Xauu!~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alliance [Fanfic Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora