Capítulo 13 ~ Una Corda

61 12 14
                                    

Nate despertó debido al roce de unas manos en su espalda. Tuvo miedo de que fuese Beyond, pero pudo comprobar pronto que se equivocaba. Era Mello, y, al parecer, le estaba desatando.

Sopló sobre sus muñecas cuando éstas quedaron libres de sus ataduras, tratando de calmar el ardor que le habían producido. El rubio hizo un gesto para que le siguiera en silencio, y el otro obedeció. Subieron las escaleras del sótano, ambos nerviosos.

En el exterior, la luz cegó a Near. Su ojo izquierdo quemaba, ya que días antes Mello había dejado caer vea ardiendo en él. Estaba hinchado y apenas podía abrirlo.

-Tiene mal aspecto -dijo el rubio, a pesar de que era una obviedad-. ¿Sigue doliendo?

-Más que nada, escuece.

Caminaron por la arboleda que rodeaba el edificio hasta llegar a una fuente natural.

-La encontré el otro día, dando una vuelta. Ven -cogió al albino y colocó sus muñecas bajo el agua. El chico sintió alivio al instante-. Hace tiempo que no tienes una ducha, ¿sabes? No será cómodo, pero puedes aprovechar ahora.

Nate le miró fijamente.

-Pensé que me odiabas...

- Definitivamente, yo te he hecho más daño a ti que tú a mí. Date prisa, antes de que vuelva Beyond.

Mello se tumbó en la hierba, sin dirigirle la mirada, para esperar a que Near acabara. Cuando lo hizo, volvió a vestirse y se sentó a su lado. Tenía muy mal aspecto: su piel era casi blanca, el doble fe pálida que antes, y en cada parte de su cuerpo se podía ver el tono azulado de sus venas. Tenía marcas de cuerdas, quemaduras y moratones, y todavía quedaba algo de sangre seca en su rostro que no se había dado cuenta de limpiar. Estaba excesivamente delgado, pero eso no impedía que siguiera teniendo un aspecto infantil.

-Lo siento -Mello se sintió fatal por el chico a su lado.

-¿Vas a sacarme de allí?

-Si lo hago... Beyond me...

-Entiendo.

No tardaron en volver al sótano, donde el rubio volvió a atar a su prisionero. Por primera vez, se sentía positivamente por ese chico. Ya no había más odio, y, además, Nate le había perdonado a pesar de todo lo que le había hecho.


Beyond volvió sobre las tres de la madrugada. Se había enterado de la muerte de Roger, y le preocupaba que le afectase de algún modo. Al parecer, Matt, uno de los chicos de Wammy's, trabajaba en una investigación para encontrar a Near. Sin embargo, era otra cosa lo que le preocupaba. Matt estaba colaborando con L... No, con un falso L. Y BB no tenía ninguna idea sobre quién podría ser esa persona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
De nuevo tardé con el capítulo 😣 Pero, bueno, es el primero del año... ¡FELIZ 2017!

El otro día empecé a leer Killing Stalking, y... ¡Dios! No me lo quito de la cabeza. Es fucking genial, ya hasta estoy escribiendo un fanfic XD tengo malas experiencias con eso de escribir varias cosas al mismo tiempo, porque siempre me harto, mando todo a mierda y borro una de las historias :'v Pero tengo la sensación de que en este caso será diferente :3

Bueno, espero que os haya gustado. ¡Votad y comentad! ^-^

Xauu!~

Alliance [Fanfic Death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora