L tardó bastante tiempo en despertar. Se mantuvo en silencio, con los ojos cerrados. Concentrándose, consiguió oír dos voces conocidas en uno de los pisos superiores. Una de ellas la identificó como la voz de Mello, pero no podía adivinara quién pertenecía la otra.
La presión de la cuerda en sus manos y pies era insoportable. La sangre apenas llegaba a sus extremidades, entumeciéndolas, y el olor a humedad le mareaba.
Convencido de que estaba solo, se atrevió a abrir los ojos. Le sorprendió ver el cuerpo amoratado y las manchas de sangre en la ropa de Near. El albino respiraba con dificultad, y parecía no haberse dado cuenta de que el detective estaba despierto.
Trató de aclarar sus ideas, pero, por primera vez en bastante tiempo, estaba absolutamente confundido. Recordó el asesinato de Linda, días atrás. Cuando habló con Mello sobre el asunto, éste parecía algo nervioso. Además, había oído la voz del rubio apenas unos segundos antes.
¿Qué podría haber llevado a Mello a hacer algo como eso? Solo era un niño, su segundo sucesor, que le admiraba ciegamente. L se negaba pensar que era un asesino, y que ahora le odiaba. Esta historia le resultaba algo conocida...
Abrió los ojos como platos cuando se dio cuenta. Su segundo sucesor, quien le admiraba... Pasó a odiarle, y se convirtió en un asesino.
Beyond Birthday.
[...]
-Un asesinato y dos niños desaparecidos, ¿Acaso no le basta eso para contactar con L?
Roger suspiró, cansado. El jefe de policía no podía saber que el mayor detective del siglo era también uno de los secuestrados. Si lo decía, el pueblo comenzaría a dudar de las capacidades de Wammy's, y, tanto los orfanatos como los recursos ofrecidos por organizaciones de potencia mundial, serían eliminados.
-L ya está en marcha, señor Yagami. Le rogamos que espere pacientemente, pues está ocupado con casos más graves. ¿Ha oído del atentado en Madrid que hubo hace apenas dos semanas? Es el tercero que ha ocurrido en Europa este mes.
-Sí, una desgracia. Más de 800 víctimas mortsles en la explosión del aeropuerto de Barajas, incluyendo varios empresarios importantes, y 400 heridos de gravedad. Comprendo que sea un asunto de vital importancia, pero, si mi memoria no me falla, los dos desaparecidos eran los más aptos sucesores de L. ¡No podemos dejar tal inteligencia desperdiciada! Necesitamos encontrarles, para que se unan a L y pongan fin a esta serie de atentados -esta frase, que Soichiro Yagami comenzó con un tono decaído, terminó en gritos que exigían una solución.
Llevando su mano a la frente, Roger, el director, pidió al jefe de policía que se volviera otro día, asegurando que la investigación estaba avanzando todo lo posible.
-No tenemos a L -habló para sí mismo-.No tenemos a L, ni a Near, ni a Mello. Alex se suicidó hace años y Beyond fue asesinado. Siendo así, Quills Wammy solo puede pedirme que recurramos al tercer sucesor...
Buscando en el cajón inferior de su escritorio, encontró el archivo que buscaba. Al lado de la foto, un título de letras en negrita rezaba el nombre de Mail Jeevas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya va entrando la familia Yagami :D no pensaba que participaría, de hecho ha sido un cambio improvisado a última hora,mientras escribía.A partir del día 11, y hasta el día 21, voy a ira un campamento. Esto significa que no voy a poder escribir estos días. También creo que leeréis este capítulo mañana (hoy es sábado 9) porque acabamos de llegar a mi pueblo y el WiFi no quiere funcionar :c
Sé que muy poca gente leerá esto, pero aun así me gustaría pediros que pasarais por el perfil de (creo que se escribe así) -deathope, más concretamente por su libro "deep wounds". Está pensando borrarlo porque apenas nadie lo lee, pero yo creo que es un libro que merece la pena. Gracias! :3
Creo que no tengo más que decir, ¡Espero poder actualizar cuando vuelva del campamento!
Xauu!~
~~~~~~~~~~~~~
Nota N°2; 27-7-16
Esto ya me ha pasado antes, y siento mucho haber repetido este error. Como dije antes, planeaba haber subido esto el día 10, pero se me olvidó hacerlo... Ojalá tuviera algo más de motivación para compensarlo haciendo otro capítulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alliance [Fanfic Death Note]
Fanfiction《Tú y yo somos muy parecidos. Tú quedaste desplazado, como yo. Ambos estamos en un segundo plano. Eres el segundón, el "plan B". Soy una copia de otro ser. Es lo mismo. Podemos cambiar esto, evitar quedar en el olvido para siempre. Solo necesito que...