Capítulo 7: Biblioteca

4.3K 324 13
                                    

—¡Jackson! ¡Jackson! —le grité al chico engreído mientras le perseguía por los pasillos.
—¿Qué? —respondió malhumorado, como siempre.
—¿Qué es eso de que les has puesto una orden de alejamiento a Scott y Stiles? —pregunté con agresividad.
—Pues es como lo que suena, quince metros de distancia mínimo, y deberías estar agradecida de que no te la haya puesto a ti también.
—¿Eres estúpido? Vaya, no sé ni por qué pregunto. Solo intentan ayudarte, Jackson. Estás matando gente —susurré lo último.
—No necesito ayuda. Y mucho menos de esos pringados. Ahora vete a comerle el rabo a tu amigo el flacucho, a lo mejor así te hace caso.
Mi mano salió disparada para estrellarse en su mejilla izquierda, que acto seguido se estaba volviendo roja como el tomate.
Su rostro mostró ira ante mí, pero no sentí miedo.
—Capullo.
Me alejé de allí con prisa. Sentía la mirada de los que aún estaban en el pasillo, aunque sabía que esta vez no era para ver lo que llevaba puesto. Alguien me cogió de la muñeca y tiró de mí.
—Scott... —susurré.
—Lo siento, quince metros. ¿Estás bien?
Me miró con preocupación, yo asentí.
—Por favor no le digas nada a...—no pude terminar la frase, no quería decir su nombre.
—¿Stiles? —terminó Scott por mí— no te preocupes. Vamos a la biblioteca, tenemos que hablar con Allison.
Caminé junto a Scott por los pasillos, indecisa de preguntar o no sobre...oh ¡qué más da!
—Scott, sabes si Stiles...¿sigue enamorado de Lydia? —pregunté mirando hacia otro lado.
—La verdad es que...no lo sé, ni siquiera él mismo lo sabe. Creo que solo necesitas confundirle un poco más —me guiñó un ojo y entramos a la biblioteca— tenéis muchas cosas en común, haríais buena pareja —añadió sonriemdo.
Nos acercamos a la segunda fila de estanterías, y allí nos encontramos con Stiles. Apartamos un poco los libros para poder ver a Allison, que estaba detrás de la estantería.
Ella nos pasó una tablet con el texto sobre la kánima traducido.
—Esto es lo que Lydia ha podido traducir, estaba flipando —dijo Allison.
—¿Y qué le has dicho? —le respondió Scott.
—Que jugábamos a un juego en internet de lucha contra seres mitológicos.
Allison y Scott rieron.
—Yo lo hago —dijimos Stiles y yo a la vez. Le miré avergonzada y él me sonrió algo divertido. Scott me miró con cara de "te lo dije".
—¿El kánima busca un maestro? ¿Indica esto quién puede dominarle? —preguntó Scott.
—No, pero Stiles tenía razón con lo de las muertes, llama al kánima "arma de la venganza" —respondió Allison.
—¡Sí! —dijo Stiles con satisfacción por poder llevar la razón.
—Hay una historia de un sacerdote en Sudamérica que utilizaba al kánima para ejecutar a los asesinos de su pueblo.
—Eso no es tan malo ¿no? —dije con algo de desconfianza.
—Hasta que la confianza se fortaleció y mataba a todo aquel que el sacerdote quisiera.
—Todo malo, todo muy muy malo —dijo Stiles.
—Bueno, la cosa es que el kánima es un hombre lobo que no se puede transformar hasta que solucione los miedos de su pasado —dijo Allison.
—Si eso significa que Jackson debería ir a un psicólogo, podría habéroslo dicho yo mismo —contestó Stiles.
—¿Y si tiene que ver...con sus padres? Con sus verdaderos padres —insinuó Allison.
Entonces me miraron los tres, expectantes.
—Eh...Jackson no llegó a hablar conmigo de eso —respondí.
—Pues habla con él ahora, teneis confianza —dijo Stiles.
—Bueno yo... —comencé nerviosa.
—Iré yo, hablaré con él —dijo Allison. Scott, Allison y yo compartimos miradas, y se lo agradecí.
—Ten cuidado con él, si hace cualquier cosa rara...—advirtió Scott.
—¿Como qué?
—Cualquier cosa mala —dijo Stiles metiendo su cabeza por el hueco de la estantería, Allison le empujó y yo tiré del cuello de su camisa.
Scott se fue para su examen de recuperación de química.
Allison fue a hablar con Jackson, y ni siquiera sé a donde fue Stiles porque salió corriendo.
Fui a mi siguiente clase, pero salí unos minutos después con la excusa de ir al baño para ir a por Allison, no quería que fuera a ver a Jackson sola.
Pasé de largo por el vestuario, pero al escuchar gritos volví sobre mis propios pasos. Al entrar me encontré con un Jackson desnudo, gritándole a Allison.
—Sabes que tarde o temprano se unirá a Derek y su manada de lobos, si no te das cuenta de eso, es que eres la zorra más ingenua de este pueblo...—entonces dirigió su mirada furiosa hacia mí— bueno, a parte de Ella...la mojigata que va detrás del rarito de Stilinski.
—¡Cállate ya! ¡Para! —gritó Allison.
—¿Qué vas a hacer Allison? Cuando el cabrón y gilipollas de tu novio ¡se vuelva en tu contra!

II: Perilune ↞ Stiles/Isaac/Teen Wolf ↠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora