Capítulo 12: Renacer

3.8K 311 25
                                    

Lydia salió corriendo y yo la seguí.
—¡Jackson! ¡Jackson! ¿Qué le pasa? —gritó agachándose a su lado.
La madre de Scott estaba en el suelo. Jackson no respiraba y estaba ensangrentado.
—Ayúdame —dijo la madre de Scott. Lydia se acercó y le aguantó la cabeza a Jackson, mientras lloraba.
—¿Y Stiles? ¿Dónde está Stiles? —dijo el Sheriff llamando mi atención.
—Stiles... —susurré.
—¿¡Dónde coño está mi hijo!?

🌙

Fui corriendo al vestuario de chicos. Me daba igual que ni siquiera pudiera estar ahí. Ya no quedaría nadie del equipo de lacrosse.
—¿No queda nadie? —escuché decir a Scott.
—Espera —dijo Isaac.
—Scott —dije con la voz quebrada— ¿cual es el plan?
Isaac me miró preocupado.
—¿Estás segura de que quieres venir? —preguntó Scott.
—Sí.
—Le rastrearemos por el olor.

Me enseñó una camisa de Stiles. Isaac tenía un zapato.

—¿Por qué te toca a ti la camisa y a mi el zapato? —le reclamó.
De repente se giraron, y a mi derecha estaba Derek, y a su lado, Peter.
—La hostia —dijo Scott.
—¿Qué coño está pasando? —dije alterada.
—Yo pensé lo mismo cuando vi a Scott, hablando con Gerard en la comisaría de policía.
—Oye, no es lo mismo, amenazó con matar a mi madre.
—Yo haría lo mismo que Scott, ¿has visto a su madre? Es un bombón —intervino Peter.
—Cállate —dijeron Scott y Derek a la vez.
—¿Quién es? —preguntó Isaac.
—Es Peter, el tío de Derek —respondió Scott.
—Hace poco intentó matarnos, así que le quemamos y Derek le cortó la garganta —aclaré.
—Hola —dijo Peter sonriente.
—Bueno, ¿y nos explicas por qué no sigue a cien kilómetros bajo tierra donde debería estar? —añadí sarcástica.
—La versión corta es que sabe como detener a Jackson, y tal vez salvarlo.
—"Tal vez" podría servir, pero Jackson está muerto —dijo Isaac con algo de ironía.
—¿Qué? —respondió Derek sorprendido.
—Jackson ha muerto en el partido de lacrosse —dijo Scott.
Derek y Peter, para mi sorpresa, pusieron mala cara.
—¿Por qué nadie se lo toma como una buena noticia? —preguntó Isaac.
—Porque si Jackson está muerto, no es por casualidad. Gerard quería que pasara —respondió Peter.
—¿Por qué? —le contestó Derek.
—Eso es lo que tenemos que averiguar.
—De acuerdo, vámonos —dijo Scott.
—Scott, me voy a ver al padre de Stiles —le avisé.
—Está bien, nos vemos.

                             🌙

Aparqué mi Twingo delante de la casa de Stiles. Llamé a la puerta y me abrió el señor Stilinski.
—Está bien, sé que no podrá compartir datos policiales y todo eso conmigo, pero por favor tiene que dejarme ayudarle, he pensado, que podríamos empezar a buscar...—comencé con lágrimas en mis mejillas. Llevaba llorando desde que subí al coche.
—Ella...—dijo el señor Stilinski interrumpiéndome— sube.
Le miré desconcertada, y cuando entendí lo que quería decir, subí corriendo. Toqué a la puerta, ya que estaba cerrada.
—Papá, estoy bien —dijo Stiles. Escuchar su voz me alivió. Toqué de nuevo y escuché sus pasos venir hacia la puerta.
—Papá, de verdad que... —dijo mientras abría.
Le miré a la cara, tenía un golpe en la mejilla, y el labio partido.
—Oh Dios mío —dije justo antes de abrazarle. Él me abrazó con fuerza— ¿qué te ha pasado? —pregunté llorando.
—Da igual...ya estoy bien.
—¡No! ¡No da igual! ¿Acaso tienes una idea de lo preocupada que estaba por ti? Madre mía, ¿por qué me haces decir estas cosas? —le dije mientras sollozaba.
—Shhh, estoy bien —susurró aún abrazandome. Apoyó su barbilla en mi cabeza, y poco después se apartó. Limpió mis lágrimas y posó sus labios en los míos. Continué el beso y con mis manos revolví su pelo. Le pegué una patada a la puerta y la cerré. Él me cogió y me llevó a la cama.
—¿Qué estamos haciendo Ella? —dijo sentándose a mi lado
—No lo sé —susurré acariciando su mejilla herida.
Él volvió a acercarse para besarme, siempre parecía nervioso cuando lo hacía, pero cuando me besaba, no era así.

—Stiles, tenemos que hablar —dijo Lydia entrando por la puerta— oh sí, ¡Ella! —gritó emocionada.
Me separé de Stiles a la velocidad de la luz y la miré sonrojada.
—¡Lydia! —le grité avergonzada.
—Em...¿qué pasa? —le preguntó Stiles.
—Ah sí...leed esto —dijo con voz seria acercando su teléfono móvil.

                             🌙

—¡Stiles vas demasiado rápido! ¡Nos vas a matar! —le grité histérica.
—¿A qué velocidad crees que hay que ir para atravesar una puerta así? —me contestó.
Estábamos ya a pocos metros de la puerta. Tenía miedo, mucho miedo. Cerré los ojos con fuerza y apreté los puños. Un terrible estruendo tuvo lugar segundos después.
—¿¡Le he atropellado!? —gritó Stiles.
Acabábamos de atravesar una puerta en el Jeep de Stiles y atropellado al kánima a nuestro paso. Flipante.
Scott nos miró riendo. Pude ver que allí estaban Isaac y Derek, pero no me dio tiempo a ver más, ya que el kánima se montó en el capó del coche. Lydia y Stiles gritaron asustados.
—¡Salid del coche! —grité, aunque no me guste admitirlo, también asustada.
Salimos corriendo, y nos reunimos con Scott. Pero Lydia no estaba a mi lado.
—¡Lydia! —grité cuando vi que estaba justo al lado del kánima. Iba a salir corriendo, pero Scott me cogió del brazo.
Vi a Lydia alzar una llave, hubo un largo silencio. El kánima, se transformó poco a poco, en Jackson.
Cogió la llave de su mano, y la miró. En cuanto se apartó de Lydia, Derek y Peter clavaron sus garras en el cuerpo de Jackson. Cuando le soltaron, Lydia le cogió entre sus brazos. Estaba ensangrentado y tirado en el suelo. Stiles me cogió la mano, y la apretó.
Lydia se levantó, dejando a Jackson en el suelo, aún llorando.
Pero antes de que llegara a mi lado, Jackson se levantó y aulló, como hombre lobo. Salió corriendo a su lado, y se abrazaron.

                             🌙

—Bueno, ¿y qué vas a hacer ahora? —le dije a Stiles.
—Pues gracias a ti, tendré un caluroso y divertido verano —respondió riendo.
—¿No son todos los veranos así?
—Exacto —contestó con una sonrisa pícara en sus labios.
—Eres muy travieso ¿no? —dije poniendome frente a él. Cogí las llaves del Jeep del bolsillo de su pantalón y se las enseñé en toda su cara antes de salir corriendo.
—Venga ya, ¿en serio? —gritó a lo lejos.
—¿Eres demasiado lento para pillarme Stilinski? —dije mientras ya venía corriendo hacia mí.
Y cómo no, me alcanzó.

¡Hola! Sé que he tardado 2 semanas y lo sientoooo, pero tengo una visita familiar y solo puedo escribir y editar de madrugada. Además he estado preparando también la próxima temporada ;)
Este es el último capítulo de Perilune, publicaré una entrada más con el nombre y la portada de la próxima temporada.
Y ya está, espero que lo hayáis disfrutado :)
(He actualizado el capítulo porque no se guardó el nombre)

Laura 🤗

II: Perilune ↞ Stiles/Isaac/Teen Wolf ↠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora