ESE BRANDON ES UN PUTO PINCHE CULERO...
Ya lo se Lex - respondí su mensaje en la clase.
Decile a tu profesor que salgan al receso!😡
Ahí estamos saliendo...
Estábamos saliendo de la clase de Álgebra cuando choco con alguien...Levante la mirada y me encontré con esta chica
( recién me acabo de dar cuenta de que la chica de la foto tiene una cadenita casualidad)
-Mary...-Permiso querida... Tengo que pasar
-Odio que me digan querida
-Y bueno , te voy a seguir diciendo así , otra cosa... Alejate de Brandon ahora el es mi mejor amigo.-dijo eso y se fue , dejandome con la respuesta en la boca
-TU TAMBIEN ERES UNA PINCHE CULERA , HACEN BUENA PAREJA DE PINCHES CULEROS...- grite , a lo que Mary se dio vuelta , vino corriendo hacia mi y me agarro de los pelos.
Ahora se formo una ronda de gente y nosostras dos peleando , mas bien Mary arrancándome de los pelos.
-DEJEN DE PELEAR! - grito Brandon entrando al circulo- Estas bien Mary?-A NO PINCHE CULERO DEL PUTO ORTO,OSEA,¿YA NO LE IMPORTO?
-ELLA ESTA MUY BIEN , MENOS MAL QUE NO LE PEGUE, SI NO LE DESFIGURABA SU PERFECTA CARA!-grite y todos dijieron un "UH",luego de ese feo momento me fui de ese puto lugar.
Fui muy rapido que me choque con alguien , espero que no sea Lisa o una de sus clones , eso seria lo unico que falta...
-Sorry... estaba muy despistado- levante la mirada y me encontre con Jacob
-No, yo iba muy rapido...Lo siento.-dije
-No te preocupes , hoy te ves linda.-dijo sonrojado?
-Tu no tenias novia?
-Ya termine- dijo feliz?
-Ok... Si me dejas entrare al baño.
Quise entrar pero Jacob me agarro de la cintura y me levanto haciendo que yo este de cabeza.
-Sartorius! Bajame ya!
-A donde vas linda?
-Te dije que al baño.- me soltó y el se fue corriendo pero se dio vuelta y grito
-Tu y yo el sábado cita , te paso a buscar a las 8:00 , vistete linda!
Yo solo sonrei y entre al baño, hice mis necesidades y salí.Pero otra vez choque con alguien...Acaso este día es de chocar personas!?
ESTÁS LEYENDO
MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]
Fanfiction_____ es una chica para nada tímida, con carácter fuerte , es fan de MagCon , ella esta súper emocionada por conocer a sus ídolos: Nash Grier,Hayes Grier,Matthew Espinosa,Aaron Carpenter,Cameron Dallas,Jack Gillinsky,Jack Jhonson,Carter Reynolds Ta...