Me levante por los gritos de alguien...
-TODOS CON LAS MANOS ARRIBA- grito alguien del otro lado de la habitación...Se abrió la puerta de un golpe...-TODOS CON LAS MANOS EN LA CABEZA DIJE!!-dijo un tipo con un pasamontañas, Sam no se despertaba...Oh no...
El chabon apunto a Sam con el arma y la activo.
-RUBIO! DESPIERTATE SI NO QUIERES QUE TE MATE!- dijo y Sam se levantó de golpe- LAS MANOS EN ALTO!- Sam hizo lo que dijo. El tipo bajo el arma, se dio cuenta que estaba yo y me apuntó , activo el arma...-TODOS ARRIBA! NOS VAMOS!-dijo
Como ninguno se paro , el vino me agarro bruscamente del brazo y me saco de la camilla . Luego fue a Sam y lo agarro también ... Cuando el se fue a agarrar a Sam , rápidamente agarre mi celular y lo escondí en mi brasier...El tipo me puso el arma en la cabeza y me gatillo.
-Algún sonido y apretó el gatillo - dijo - Vamos a buscar a los demás.-salimos de la habitación y en los pasillos no había nadie...Entramos a una habitación donde había 4 nenes y 4 nenas con la peor enfermedad : Cáncer...; luego fuimos a una que nada mas había 2 niñas, 3 niños y 1 adolescente, ellos eran los internados por alguna operación o internados por accidentes ; luego las demás habitaciones estaban vacías
El tipo agarro a todos bruscamente , luego entraron dos mas y lo ayudaron a llevarnos a todos a la puerta del hospital...Pero había patrullas y policías
El hombre agarró un radio y dijo
-Salgan o sino empezaré a matar a los niños - dijo y gatillo a una milita con Cáncer...
-Mateme a mi , ella tiene mas que vivir - dije, no permitiría que maten a una niña de 7 años, tiene mucho por vivir, yo también pero...No quiero que muera . El tipo le saco el arma y me apunto a mi , me gatillo, empezó a presionar lentamente el gatillo, cerre los ojos y trague en seco...
-Scott , la salida de atrás esta libre...- dijo uno corriendo, así que este bastardo se llama Scott.
-Azulada te salvaste.
Grite en mi interior... Salimos por la puerta trasera y nos esperaban dos KIAS negras , con vidrios polarizados...Logre llegar a ver su patente , la primera era LFC 3524 (así son las patentes en Arizona) y de la segunda camioneta era GFT 5276.
A los niños que tenían la peor enfermedad ( no me gusta decirlo) los pusieron en la primera camioneta...A las 2 niñas y 3 niños , los pusieron en la primera ;a la adolescente , a Sam y a mi nos pusieron en la cajuela... Y dolía , estábamos muy apretados...
~•~•~•~
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]
Fanfiction_____ es una chica para nada tímida, con carácter fuerte , es fan de MagCon , ella esta súper emocionada por conocer a sus ídolos: Nash Grier,Hayes Grier,Matthew Espinosa,Aaron Carpenter,Cameron Dallas,Jack Gillinsky,Jack Jhonson,Carter Reynolds Ta...