Fui corriendo hasta llegar con Maia y Mary,me puse enfrente de ellas con los brazos cruzados.
-Aja...Así que divertido su día ¿no?-.Dije con sarcasmo.
-Jajaja emm,si,si muy divertido-.Dijo Mary con nerviosismo.
-Y...¿cuanto salen sus extensiones?-.Dije intentando sonar lo menos enojada posible.
-PUES,MUY CARO,PENDEJA DEL ort...-Dijo Maia.
-PUES EMPIEZA A AHORRAR PORQUE TE LAS VOY A ARRANCAR TODAS.-Dije saltando arriba de ella.
-SUELTAME!!! AYUDA JACOB!! -dijo Maia , le arranque varias y luego fui a Mary.
-SUELTAME PERRA!!! AYUDA BRANDON !!
-____!!! SUELTALA- dijo Brandon.
-MIRA PENDEJA A MI NUNCA MAS ME DECIS PENDEJA DEL ORTO,¿ENTENDISTE?.
-SOS UNA PUTA,NO UNA PENDEJA DEL ORTO-.Dijo Mary
Le pegue una cachetada-¿QUE ME DIJISTE?REPETIMELO.
QUE SOS UNA PUT-Le pegue otra chachetada.
¿QUE?.
SUELTALA-Escuche la voz de Brandon y vi la cara de Mary toda roja.Algunas de sus extenciones estaban posadas en el piso.
Me levante rapidamente,mire a Brandon y tenia cara de arrepentimiento,mire a Maia que estaba llorando y diciendo que estaba loca. Rapidamente fui a la cocina , agarre un jarrón con flores , tire las margaritas y el agua...
No lo rompas estúpida , es muy caro
Y tu quien eres?
Tu puta conciencia , así que no lo rompas porque tendrás problemas con la familia de exenciones caidas , osea la chica que te robo a Brandon.
La familia de Mary es muy rica , así que , no necesito de tus consejos...
Linda ropa hoy...
Hay gra...No caeré en tu juego
Aghhh! Adiós.
Agarre el jarrón vacío y lo tire al piso , por la mala suerte que me tropecé y caí encima de los vidrios haciéndome cortes, pero cortes muy grandes , el piso era blanco , pero ahora se tiño de rojo intenso
-Ahh! AYUDA!!!-grite , mi ropa se estaba tiñiendo de rojo , fuck costaría lavarla.
De repente escucho la puerta, levante la mirada , y no eran los dos chicos que yo esperaba , era extensiones caídas 2 , me vio y río , yo aun llorando de dolor , ella se dio media vuelta y se fue , como pude me levante , agarrándome de cualquier cosa para no caer , intente abrir la puerta, pero esta estaba trabada , genial , me encerraron...
De mis piernas, brazos , cuello , cara y pies , empezo a salir mas sangre , revolvi toda la cocina para buscar papel , me envolvi en los brazos , ya que no quedaba mas papel... TIENEN UNA CASA INMENSA Y NO TIENEN PAPEL!
A los 15 minutos me empezaron a sangrar denuevo....
Veo borroso , mientras las lágrimas caen...Finalmente caigo encima de toda la sangre que se encuentra en el piso , antes de caer agarro un jarrón y me sostengo de el , pero ese intento fue inútil , ya que caí...
~•~•~•~
Desperté en una habitación blanca , tenia cables por todos lados, al lado de mi camilla había un suero lleno de sangre , iugh.
-Hola , despertaste - dijo alguien y me di vuelta asustada , era un chico rubio , con ojos marrones , tenia el traje de internado- Me llamo Sam , Sam Pottroff, tu compañero de cuarto
( así es el chico 7u7 , estuvo en MagCon , jeje 😏)
-Yo soy ____ , _____ (Tu apellido).Que te trae por aquí?-Tuve un accidente de motocicleta...Y tu?
-Em como explicarte , nosé , me desmaye casi desangrando y desperté aquí - dije sin ánimos.
-Vinieron unos chicos , y preguntaban por ti , había dos putitas...Lo siento , son tus amigas?
-No! Es mas , ellas me "secuestraron"...
-Ahh.
Se abrió la puerta dejándole ver a los chicos de MagCon , cuando me vieron , corrieron hasta mi y me abrazaron
-QUE LES PICA!? NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTOY CONECTADA A UNOS CABLES!?
-Lo sentimos - dijo Johnson - Nos queríamos disculpar por nuestro comportamiento.
-Yo lo sien-nto mucho ____- dijo Nash
-Yo también - dijo Matt
-Y yo - dijo Cameron.
Los mire con cara mala , ellos bajaron la cabeza , me di vuelta dándoles la espalda y pude oír "no tiene caso , lo arruinamos" de Hunter.
Me fije la hora y eran las 10:00pm , KHE KARAJOS!!!??? Tan tarde!? Bueno...Me iré a dormir...
***
Nuevo cap!!Los Quiero
LuliPeronace
LA CARA DE MATT 😂
ESTÁS LEYENDO
MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]
Fanfiction_____ es una chica para nada tímida, con carácter fuerte , es fan de MagCon , ella esta súper emocionada por conocer a sus ídolos: Nash Grier,Hayes Grier,Matthew Espinosa,Aaron Carpenter,Cameron Dallas,Jack Gillinsky,Jack Jhonson,Carter Reynolds Ta...