___ POV'S:
Hoy hace una semana que salgo con Jacob... Brandon... Em... El me vive ignorando y yo no le dirigí la palabra desde aquel día que nos encontramos en el parque ,osea, cuando yo me había escapado... Lo recuerdan? Bueno en fin... Como estamos en Estados Unidos , y es Junio, estoy de vacaciones! Estoy súper emocionada!! Mañana llega Agos!! Es mi prima , tiene 16 años , se viene a vivir , porque tubo un problema económico en el país donde vivía antes... Mi padre se ofreció a tenerla en casa, pero como vienen sus padres , compraron una casa que esta a dos cuadras de la nuestra, mis tios y mi padre se llevan excelente , mi tía esta decepcionada de mi mama por abandonarme , según mi tía , mi madre murió por alcohol, la verdad... No me interesa, ella me abandono , y no cuando tenia 1 año , sino cuando tenia 11 , y yo entendía las cosas... Bueno! Nos fuimos del tema...
También estoy emocionada porque mañana cumplo 16! Nos vamos a juntar en la casa de Taylor... Todavía no los perdone, pero ellos insistieron.
Ahora son las 4pm, recién acabo de llegar de la escuela... Aburrido, siguiente tema!
Subí a mi habitación y me cambie la ropa, me puse una malla de dos partes... Agarre un toallón y baje a la piscina . Me puse la reposera y me acosté para tomar sol... Luego de broncearme de los dos lados , por que estaba muy pálida , me metí un rato a la piscina... Salí y me fije la hora , eran las 6:00 pm... Iré a la peluquería, entre y le avise a mi padre , él me dio dinero , me fui a cambiar y salí al centro comercial, donde allí estaba la peluquería.
Entre a la peluquería "Style" , le pedí que me cortara el pelo por un poco mas debajo de los hombros , hoy seria el fin del pelo azul, le pedí que me tiñiera de rubio, con algunas mechas mas claras... Una hora después , la empleada me lavo el pelo y me lo seco , a todo esto yo estaba a espaldas del espejo...
-Ok... Fuera azul , hola rubio - dijo Sam , la empleada... Me dio vuelta con la silla , y casi me desmayo...
-Oh por dios!! Me encanta!!! Gracias ! Gracias!!-Es un placer!! Gracias por venir aquí!- dijo Sam
-Volvere!- dije antes de salir de la peluquería ...
Llegue a casa justo a la hora de poner la mesa... Deje mis cosas en uno de los sillones y puse la mesa...
Cenamos carne al horno con papas horneadas... De postre sorvete du chocolate , eso lo aprendí hoy en la escuela , eso es "helado de chocolate"
Luego de cenar , lave los platos , Taylor me ayudo a juntar la mesa... Connor se puso el piyama y lo acomode en su camita , cuando se durmió , yo me acurruque en mi cama y quede dormida...
*Al día siguiente*
Desperté por el sonido de... QUE SONIDO NI SONIDO UN GRITO!
-FELIZ CUMPLEAÑOS!! - dijo Taylor
-Gracias! - le respondí , me fije la hora y son las... SHIT son las 10 am tengo que hacer muchas cosas
-Acá tenes tu torta/pastel - dijo mi padre entrando con una torta... Cuando la apoya sobre mi cama , veo que tiene el logo de MagCon...😕 Si él ni sabia pronunciarlo..., bajamos a la cocina.Antes de que yo enloquesca con la torta ,Connor vino a saludarme , al igual que Tyler , Oliver ,Jack , Noah y Mateo...
Subí devuelta a mi habitacion y me fui a bañar y me puse
Saldría a correr un rato. Luego iría al centro comercial para comprar ropa, etc...Sera un día largo.Salí de casa , y empecé a correr , me puse mis auriculares y coloque mi playlist de Spotify :
Di unas 5 vueltas al barrio Phoenix , si que es grande...
***
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]
Fanfiction_____ es una chica para nada tímida, con carácter fuerte , es fan de MagCon , ella esta súper emocionada por conocer a sus ídolos: Nash Grier,Hayes Grier,Matthew Espinosa,Aaron Carpenter,Cameron Dallas,Jack Gillinsky,Jack Jhonson,Carter Reynolds Ta...